Seguir por Blog

lunes, 26 de enero de 2009

Comenzar una nueva Vida











Observo mi vida. Y decido conscientemente cambiarla, para sentirme en Paz.

“Me rindo a lo que es”. Al hacerlo. La luz se abre en mi camino.

Mediante la “Acción rendida”. Comienzo a ver con claridad lo que tengo que hacer conscientemente.

Y comienzo a actuar.

Me pregunto ¿hay algo que pueda hacer para cambiar la situación, mejorarla o apartarme de ella? Escuchando con amor. Hago lo que me dicta mi Ser.

A la Luz de mi Presencia Consciente. Todo se disuelve o Transforma al mayor Bien.

A medida que me "voy rindiendo". Dirijo mi atención hacia dentro y compruebo si quedan rastros de resistencia. Me mantengo alerta.

Me centro en el Ahora.

Si reconozco que hay resistencias. Estoy presente.
Observo cómo lo crea la mente, como etiqueta la situación, a mi misma, a los demás.

Observo el proceso de pensamiento implicado. Siento la energía de la emoción. Al ser testigo, compruebo que la resistencia no tiene ninguna utilidad.

Al centrar Toda mi atención en el ahora. La resistencia inconsciente se hace consciente y se
desvanece.

Al estar completamente presente en el Ahora. Toda negatividad se disuelve.

Al practicar la “rendición”. La Energía que Emano y dirige Mi Vida. Es de una Frecuencia Vibratoria mucho más elevada que la energía mental que gobierna el mundo.

A través de la “rendición”. La energía Espiritual, entra en mi mundo.

Al hacerlo Soy Libre.

Esto recibo o algo mejor. En Armonía Perfecta.

Doy Gracias.


Creado por: MaríaArriero
rosiae@ono.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario