Seguir por Blog

jueves, 15 de enero de 2009

Alegría de lo Maravillosa que es mi Vida





Soy Consciente con Alegría de lo maravillosa que es mi Vida.

Todo lo que necesito y deseo me llega.

Me he liberado de los condicionamientos de mi pasado y estoy abierta a la Felicidad, Alegría, Amor a todo lo Bueno.

He Prosperado al mayor Bien y disfruto del Amor Ideal y Perfecto para mi.
Me siento a todos los niveles muy Feliz, Segura, Querida, Valorada, Alegre. Totalmente satisfecha.

He rejuvenecido.

Me siento cada día más y más Alegre y Vital.

Con Amor cuido y ejercito mi hermoso cuerpo.

Mi vida en Pareja es Totalmente Satisfactoria. Tenemos todo lo que necesitamos. Viajamos a menudo. Tenemos una Vida social gratificante y enriquecedora. Asistimos a distintos eventos. Tenemos muchas amistades estupendas y sanas con quien compartimos buenos momentos. Todas nuestras metas las logramos con éxito. Tenemos una maravillosa casa que llena y satisface todos nuestros deseos y necesidades. Gozamos de una ocupación con enormes satisfacciones y ganamos dinero en Abundancia.
El horario es IDEAL. Es flexible y Total.

Me siento Totalmente satisfecha, valorada, querida y Feliz.
Prosperando al mayor bien.

Mi vida es Totalmente Completa y satisfactoria.
Esto recibo o algo Mejor en Abundancia y Prosperidad.
Gracias

Creado por: María Arriero
rosiae@ono.com

3 comentarios:

  1. hola maria,quiero decirte que es precioso tu blog,y las afirmaciones e imagenes ,tambien .Gracias por poner tanto amor ,y compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar