Seguir por Blog

jueves, 26 de febrero de 2009

Yo soy la manifestación perfecta de aquello para lo que he sido creada




Yo Soy María y declaro que Yo soy la manifestación perfecta de aquello para lo que he sido creada:

Disfruto de felicidad Amor Paz Poder Salud Armonía Equilibrio Prosperidad en este mismo instante.

El Amor me permite Amar respetar y admirar a mi hijo, pareja, familiares amigos, compañeros, socios, empleados y demás seres que me rodean ellos me aman de la misma manera.

El Amor y el Poder me dan salud fuerza y vitalidad.

Tengo Poder para Crear mi destino.

LA PROSPERIDAD me da libertad para DISFRUTAR, descansar, gastar y viajar.

Vivo plenamente disfruto y comparto A manos llenas.

Dios me Ama. Doy Gracias.

Creado: María Arriero
rosiae@ono.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario