Seguir por Blog

lunes, 30 de marzo de 2009

La Comida Perfecta para Mi Cuerpo del que me he hecho amigo

Abraham:

¿Qué es la comida perfecta? Nosotros diríamos que no hay una, aparte del agua. Nosotros los animamos a mucho de eso para todos ustedes. Tomen cuanta agua puedan meter en su cuerpo, y entonces coman cualquier cosa que se sienta bien para ustedes.

Nosotros, por un corto tiempo, nos alejaríamos del tema de la comida en su totalidad en términos de intentar hacer que algo ocurra. Y nos volveríamos tan felices como pudiéramos en relación a otros aspectos de nuestra vida, hasta que pudiéramos sentir que nuestro corcho está flotando mayoritariamente sobre la mayor parte de las cosas. Y entonces diríamos, "Voy a amigarme con mi cuerpo. Voy a hacerme amigo de mi cuerpo. Voy a hacer mi cuerpo mi amigo." Eso es tan esencial: hacer que tu cuerpo sea tu amigo.

La mayoría de ustedes tienen miedo de su cuerpo. Su cuerpo se siente como algo que puede engañarlos, jugarles una mala pasada. Puede ser atropellado, o puede tomar una mala decisión, o puede morirse muy temprano, o puede ponerse enfermo, o puede hacer algo, después de todo, tiene todo tipo de misterios. No puedes mirar dentro de tu cuerpo. No puedes ver tu metabolismo. No puedes ver lo que está ocurriendo con las células. Tú no entiendes realmente tu cuerpo. Y tu cuerpo te asusta en la mayoría de los casos.

Nos gustaría ayudarte a conocer que tu cuerpo es oh, tan bienintencionado. Tu cuerpo está tan bien orquestado. Ves, tu cuerpo es trillones de células que están interactuando en forma vibratoria con la Fuente de Energía. Y si se les deja a solas sin un montón de estática en tu vibración, tu cuerpo sólo puede prosperar. En otras palabras, la base de tu cuerpo es una de verdadera y total prosperidad. No tiene razón para asustarte. Es la mayor evidencia de Bienestar que existe en cualquier lugar en tu experiencia física. Es un mecanismo extraordinario que se ha juntado de una gran intención deliberada de tantos creadores físicos y no físicos. Y cada uno de ustedes que está en su cuerpo, continúa mejorando la experiencia del cuerpo físico. Esta es una evolución de una especie que es extraordinaria.

Sus cuerpos no son para ser temidos. Sus cuerpos son para ser reverenciados. Sus cuerpos son para ser aplaudidos. Sus cuerpos son hasta para sorprenderse de ellos. Pero nunca deben ser temidos. Sus cuerpos no son vulnerables. No son frágiles. Son resistentes. Son flexibles. Tú tienes la habilidad de alinearte una y otra vez, y si alguien en el Universo entiende eso, son las células de tu cuerpo.

Hacerse amigo de tu cuerpo es la única forma que conocemos de llegar a entender que tu cuerpo es resistente y que sabe que hacer, y que será lo que le pidas que sea. Pero tienes que pedirle que sea eso desde un lugar de no resistencia. Es la información más significativa que jamás hemos expresado relativo a tu cuerpo físico y la comida. Debes amar tu cuerpo, y entonces darle amorosamente la comida. Y cuando amas tu cuerpo y le das la comida amorosamente, no importa que comida le des.


Extraído de un taller en Asheville, NC el domingo 29 de octubre del 2000
© Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham- hicks.com/
Traducción: Fernando C. – del grupo Yahoo: Creación Deliberada


No hay comentarios:

Publicar un comentario