Seguir por Blog

martes, 24 de marzo de 2009

Quiénes somos, qué vinimos a hacer...






SABER QUIÉNES somos y cuál es la contribución para la que estamos aquí y apoyar esto en nosotros mismos y en los otros, inmediatamente nos colocará en alineación. Este capítulo probablemente podría ser resumido en una oración:
Cuando seguimos la senda de lo que se “siente bien” para nosotros, no podemos equivocarnos.

Y seguir lo que se siente bien para nosotros está dictado por quienes somos. Si algo se siente bien para nosotros, usualmente lo mejor es ir por esa ruta. De este modo, estamos continuamente en un sendero donde necesitamos estar. Estamos en alineación, entonces, con nosotros mismos. Una manera efectiva de saber quienes somos y lo que contenemos, es seguir la senda de lo que se siente bien. Cuando sentimos pasión por algo, es porque estamos recordando qué es lo que venimos a hacer. Cuando sentimos pasión, es porque la mayoría de los factores que se refieren a cierto tema o senda son apropiados para nosotros y están en alineación con nosotros. Entre más elementos que nos queden bien recibamos, más pasión sentiremos. Y entre más pasión sintamos, estaremos más en alineación con la Fuente que somos, permitiendo que esta energía se vierta a través de nosotros sin vacilación. Esta es la manera en que fue planeado.

A veces podemos no hacer lo que amamos o lo que se siente mejor porque no genera dinero, o sentimos una responsabilidad por otros, o incluso posiblemente nos ponemos a nosotros mismos al final. Una lámpara no puede generar luz si no está llena de aceite. El corazón primero debe bombear sangre a sí mismo antes de que pueda cuidar del resto de nuestro cuerpo. E incluso en una aerolínea, en una emergencia se nos advierte que nos coloquemos la máscara de oxígeno nosotros mismos, antes de que la coloquemos en nuestros niños.

Tomarnos el tiempo de cultivar un pasatiempo, un canal creativo, o un interés específico nos permite ser mucho más de quienes somos. Y ser tanto como sea posible quienes somos puede colocarnos enormemente en alineación con la Fuente, porque parte de nosotros es verdaderamente la Fuente, es la pepita pura de oro de nuestros dones y talentos. Tomar tiempo para nosotros mismos es la forma de también beneficiar a otros, porque entonces nuestra vibración es superior. Seguir nuestros intereses y pasar tanto tiempo como podamos en este ámbito, nos coloca en alineación con quienes somos.

Del Libro Permanecer En Alineación, de Karen Bishop

No hay comentarios:

Publicar un comentario