Seguir por Blog

martes, 31 de marzo de 2009

Relaciones. Pareja






Si pudieras establecer una aproximación menos seria, más juguetona a las relaciones - no intentando hacer cada una de ellas "la que estoy buscando", sino que en lugar de eso decir, éste es "alguien con quién yo estoy teniendo el placer de compartir una comida" o "alguien con quién estoy disfrutando una conversación" o "alguien con quién estoy compartiendo un lindo momento hoy" - entonces no utilizarías este momento en el tiempo como tu excusa para desafiar tus propias intenciones o deseos, y el universo te proveería fácil y rápidamente el encuentro que estás buscando...
Cuando confías en las Leyes del Universo y el Flujo de Vida productivo, fluido y que da vida, encontrarás todo lo que estás buscando. Pero en tu creencia de que debes hacer que ocurra por medio de la acción, frecuentemente te atrapas a ti mismo en encrucijadas de la Corriente y te mantienes alejado de tus deseos expansivos.
Cuando te encuentras realmente alegre respecto a las personas con las que pasas tiempo, atraerás otras personas alegres, de mentalidad similar. Pero si estás escudriñando a cada uno para ver si son tu pareja soñada, atraerás otros escudriñadores, y continuaran decepcionándose mutuamente.
Cuando te traes a una actitud de sentirte bien respecto a conocer gente, y esperas con ilusión salir en una cita con el objetivo de divertirte o disfrutar hoy, en lugar de intentar apostar a una relación de por vida, será más probable que permanezcas en correspondencia vibratoria con lo que realmente quieres en una relación y entonces el Universo te traerá más rápidamente a la pareja perfecta.

(c) Abraham-Hicks Publications Del libro: The Astonishing Power of Emotions (El Impresionante Poder de las Emociones - no se ha publicado en español todavía.)http://www.abraham-hicks.com/Traducción: Fernando C. – del grupo Yahoo: Creación Deliberada
*gracias al siguiente sitio por publicar la cita en inglés:
http://www.theabeforum.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario