Seguir por Blog

martes, 31 de marzo de 2009

Vives el equilibrio de tu pensamiento



En ocasiones, cuando se informan sobre la Creación Deliberada, nuestros amigos físicos se preocupan. Temen que cada pensamiento negativo en el que se centren hará que surja del cosmos un monstruo que se introducirá en su experiencia.

Nosotros deseamos tranquilizarte recordándote que vives el equilibrio de tu pensamiento, por lo que es preciso que te concentres intensamente en un pensamiento antes de que se manifieste en tu experiencia. Pero en tanto que persona que vive en una sociedad predominantemente orientada hacia la crítica y lo que está mal, que se afana siempre en enfrentarse a la realidad, te has convertido, incluso en tus pensamientos individuales, en una persona predominantemente preocupada en lugar de una persona predominantemente convencida de que Todo está bien.

Queremos animarte a que prestes más atención a lo que hace que te sientas bien, no en algo tan radical que tengas que controlar tus pensamientos en todo momento. Simplemente toma la decisión de buscar lo que deseas ver. No es una decisión difícil de tomar y aportará a tu experiencia beneficios increíbles.

Abraham-Hicks
Cuaderno de Trabajo - Pide y se te Dará
Extracto del Proceso 8
Traducción: Camila Batllés
http://www.abraham- hicks.com
*Para una cita previa de Abraham acerca de "vives el equilibrio de tu pensamiento" :http://es.groups. yahoo.com/ group/Creacion_ Deliberada/ message/280

Vives el equilibrio de tus pensamientos
Abraham: … decimos que vives el equilibrio de tus pensamientos. Ahora bien, el pensamiento es un deseo pensado. Y el pensamiento como creencia, es [también] pensado. Digamos que crees que un piano te va a caer en la cabeza – pero que tu deseo de vivir una vida larga, saludable y feliz es más dominante. Todos esos pensamientos están como mezclados allí juntos, así que lo que sucede es que la creencia en la
escasez y el deseo positivo como que se han mezclado y vives como un equilibrio de los dos. En otras palabras no vives la vida extraordinaria de conexión que es posible, pero tampoco vives la vida de desdichas... en otras palabras, vives el equilibrio de esos pensamientos. Lo que hemos notado en la mayoría de ustedes es que fluyen su energía alrededor de 50% y 50% en la mayoría de los temas, y por esa razón nada realmente bueno o malo les sucede. Lo que pasa entonces es una cosa interesante – tendrán un pequeño pensamiento acerca de algo, lo que atraerá una pequeña información, una situación más grande y más atrevida, y entonces lo que sucede después dependerá de cómo responden a esa situación. Lo más pronto que reconozcan el primer paso, "saber lo que no deseo," y siguen al paso dos, "identificar lo que deseo" y al paso tres, *"encontrar el sentimiento más grato" – lo más pronto que serán capaces de tomar ese control creativo de aquellas experiencias de la vida. ¿Se dan cuenta a lo que estamos llegando?

~ Abraham-Hicks – Marzo 3 de 1994
http://www.abraham-hicks.com
Traducción: Olga

*Nota de Pilar, Sept. 13, 2007: ¿Cómo encontramos "el sentimiento más grato"? De la misma manera que expliqué recientemente en mi nota de la analogía de la corriente de agua de Abraham: esto se hace siempre poco a poco "cambiando tu percepción o punto de vista o perspectiva acerca del tema, para que así cambien tus pensamientos y vibración. Eso es dejar los remos. Como también lo es tener fe en un resultado feliz, aunque no sepamos como esto se llevará a cabo. También, tener confianza en uno mismo y en el universo. Querer y aceptarse a sí mismo. Y creer que no es necesario que sea difícil para que sea bueno o eficaz (en realidad es al contrario)."


No hay comentarios:

Publicar un comentario