Seguir por Blog

viernes, 13 de marzo de 2009

YO SOY MARÍA. YO SOY la Presencia Gobernante




Dirigiendo en perfecto Orden Divino, comandando la Armoní­a, la Felicidad y la presencia de la Opulencia de Dios, en mi mente, mi hogar y mi mundo. Declaro que Todos y cada uno de los integrantes de mi familia. Somos la Esencia de Todo Aquello que queremos Ver Realizado. Nos sentimos en Armonía y equilibrio. Somos prósperos y muy felices. Nos sentimos muy amados y apoyados.

Todos nuestros asuntos son un éxito, evolucionan y prosperan al mayor Bien. Como hijos bien amados de Dios Padre-Madre. Somos ricos, tenemos dinero y prosperidad abundante para cubrir todos nuestros deseos y necesidades a lo largo de nuestra vida. La riqueza nos llena y fluye a través nuestro, llenando nuestra casa, hogar, familia, asuntos, negocios, proyectos, salud, amigos, parientes y entorno.Disfrutamos de las casas que deseamos y necesitamos. Viajamos a menudo a distintas partes del mundo.

Con la luz y Amor de Dios Padre-Madre, llevamos su mensaje de Amor, Paz, Poder, Luz, y Sanación a todos los seres a nuestro alrededor. Gracias, Dios mío, por todo esto que recibimos de ti, y por una larga vida en buena y Prospera Felicidad e Infinito amor bajo la Gracia Divina y de una manera perfecta, en armonía para todos. Por todo esto y algo mejor. Haz que esto se realice para nuestro mayor bien y el de todos los implicados. Gracias.

Y conscientemente yo acepto que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste. Aquí y ahora, con pleno poder, eternamente sostenido, hasta que todos hayamos sido ascendidos en la Luz.

Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY

Gracias DIOS Padre/Madre
ASI ES, ASÍ ES, ASÍ ES.

Creación: María Arriero Elvira
rosiae@ono.com

3 comentarios: