Seguir por Blog

martes, 14 de abril de 2009

Afirmar para clarificar, armonizar y equilibrar vida



Aprendo a comunicarme desde el CORAZÓN.
Me libero de los conflictos.
Rompo y Libero los patrones de conducta procedentes de cualquier fuente que producen confusión y dolor.
Decido Armonizar y equilibrar mi Vida al mayor Bien.

Desde la dulzura, Amor y humildad. Veo, escucho y actúo con Amor.

Me siento en Armonía y Equilibrio.

Mi relación con mis hijos es Armoniosa, Equilibrada y Maravillosa. Mi relación con mi marido es Armoniosa, Equilibrada y Maravillosa. Así es, Así es, Así es.
Todas mis relaciones son Armoniosas, Equilibradas y Maravillosas. Totalmente Felices. Llenas de Paz y Amor.

Amo, Amo y un millón de veces Amo el Amor. Recibo de mi entorno Amor puro Incondicional.

Me siento satisfecha de mí y de mi entorno.

Estoy abierta y receptiva a Todo lo Bueno.

Me Amo, Me acepto y me Apruebo.

Me siento muy Amada, Valorada y Aceptada por Todos los seres que conozco.

Soy dulce, humilde, generosa, fuerte y capaz.

Siento como Todo lo que necesito saber o tener llega a mí en Armonía y equilibrio en el lugar y momentos perfectos. Soy Totalmente Feliz.

Así es, Así es, Así es.
Doy Gracias

Creación: María Arriero
rosiae@ono.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario