Seguir por Blog

viernes, 17 de abril de 2009

MADRE MERCEDES


A continuación les presentamos a La Madre Mercedes, Chohán del 7mo. Rayo Violeta y Madre de la 7ma. Raza Raíz

Habla la Señora Mercedes:
15 de enero de 1972

Buenas noches, Damas y Caballeros, “YO SOY” Mercedes.

Saludo al Hombre Dorado dentro de ustedes. Es Mi deseo imprimir sobre sus conciencias – dentro de sus mundos de sentimientos – cada preciosa palabra que soy privilegiada de pronunciar. Comprendan, amados seres, cada aliento, cada palabra que pasa por sus labios es un ser viviente, y puedan estos pequeños seres vivientes estar siempre vestidos con una vestidura de Luz, llevando el mensaje que su Santo Ser Crístico desea dar a la humanidad… una bendición para sus hermanos y hermanas.

Rara vez hablo a los hijos de la Tierra. Es sólo recientemente, digamos en los últimos diez años o más, que de nuevo he estado sirviendo en el planeta Tierra, porque estuve en el Gran Silencio durante miles de años. Debido al requerimiento por asistencia adicional para este planeta, todo lo que tuve que hacer fue mirar dentro del aura de Mi Amada Hermana, la hermosa Kwan Yin y supe que debía venir y añadir Mis energías a la causa de la restauración de la Tierra a Su Perfección.


No estoy sirviendo en Pekín en el momento presente. La mayor parte de Mi servicio es desde el Templo del Fuego Violeta (1) sobre Nueva Zelandia, y eso es todo lo que puedo decir acerca de Mi misma esta noche, porque ese no es el propósito de esta charla. Sin embargo, deseaba que supieran del Amor en Mi corazón por los hijos de la Tierra, y de Mi privilegio de servir con Mi querida Hermana.


Ahora vayamos en conciencia a Pekín. El Anfiteatro cubre enteramente Asia y es en la forma de un Loto gigantesco. En el centro hay un Lago de Fuego Violeta, y, en el propio centro de ese Lago, Kwan Yin ha colocado Su Presencia Luminosa sobre una exquisita Flor de Loto. Los chelas son privilegiados de ir al Templo mismo, pero ellos primero vendrán con el resto de la humanidad, quienes no están bajo la dirección consciente de los Maestros Ascendidos, al Lago de Fuego Violeta. A intervalos rítmicos, los Ángeles del Fuego Violeta llevarán un grupo a este Lago para ser sumergidos completamente en un Bautismo de este Fuego Sagrado, y cuando contemplen la Presencia Luminosa de la Señora Kwan Yin, sentirán fluir la cualidad fundidora de Su Amor, Su Misericordia, Su Compasión hacia ellos. Hijos de Dios, es verdaderamente magnificente en lo que piensan Mis Hermanos y Hermanas en el Reino del Cielo; qué medios manifiestan para purificar este planeta y Sus evoluciones. Todos ustedes saben que se está acercando el tiempo en que la Tierra debe retornar a Su Belleza prístina.


Hay una actividad muy especial tomando lugar esta noche, pero primero les diré que la radiación en el Templo Principal es magnificente, porque cada Ser Cósmico y Cada Maestro Ascendido dentro de este Templo está ataviado con algún matiz de Violeta o Púrpura, con un poco de blanco. Parece como si el Fuego Violeta está resplandeciendo por todas partes, porque escasamente cualquier forma es visible porque todo el mundo está enviando fuera el Fuego Violeta con toda la intensidad de Sus Seres. La música ha estado más allá de la descripción, al menos para Mí para ponerlo en la expresión de la palabra hablada, pero los tonos como de campanas de la Música Oriental han sido exquisitos de veras. A medida que Kwan Yin entraba para tomar Su lugar en el Altar, fue tocado en el Gran Órgano el “Jardín del Monasterio”. Ella fue precedida por los Ángeles del Fuego Violeta y estaba verdaderamente radiante con Su gran belleza y dignidad.


En virtud de que sé que a los hijos de la Tierra les gusta los pequeños detalles, les diré que Kwan Yin estaba vestida con una hermosa vestimenta de seda violeta profundo. En Su Cabello, el cual estaba apilado alto sobre Su cabeza, llevaba puesta dos joyas que Ella ama profundamente – dos diamantes mariposas. Sus únicos otros adornos eran magnificentes anillos de amatista sobre Sus dedos.


En el Altar, habiendo precedido a Kwan Yin, estaban el Amado Señor del Mundo, Gautama, el Amado Saint Germain y la Señora Portia. Ellos estaban sentados sobre Sillas Tronos, del cual los marcos eran madre perla, tapizaos con un brocado púrpura profundo. A medida que Kwan Yin subía los escalones del Altar, Ellos se levantaron y se inclinaron ante Su Luz.


Esta Dama tiene tal dignidad que es escasamente descriptible. Cuando Ella respiró sobre la Llama, y Esta viajó por el Anfiteatro y a lo largo de toda el Curso de la Transmisión, diminutas Flores Lotos de Luz estuvieron envolviendo a la Tierra.


Deseo que ustedes bondadosamente recuerden, amados seres, que deberían no sólo respirar esta sustancia… sino que su deseo debería ser inhalar esa Llama Sagrada y enviarla fuera para bendecir a toda vida.

Les bendigo con Mi amor de la Luz que fluye tan libremente a través de Mí desde el Corazón del Dios Padre Madre, para ustedes y para toda vida. Buenas noches.

(1) Actualmente la Señora Mercedes es Jerarca del Templo de la Vida Ejemplar Familiar sobre República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario