Seguir por Blog

viernes, 17 de abril de 2009

PEQUEÑAS CARICIAS PARA TU SEMANA




Lunes:

Amor en mi cabeza y en mi entendimiento.

Amor en mis ojos y en mi mirada.

Amor en mi boca y en mis palabras.

Amor en mi corazón y en mi pensamiento.

Amor en mi fin y en mi principio.

Amor que todo lo excusa.

Amor que todo lo comprende.

Madre Teresa de Calcuta



Martes:

Una persona inteligente no puede ser mala.

Una persona buena siempre es inteligente.

Perfecciona tu bondad ejercitando tu intelecto, y mejora tu intelecto ejercitando tu bondad y amor.

Tolstói



Miércoles:

La felicidad o la desdicha de un hombre no dependen de la cantidad de propiedades que posea.

La felicidad o la desdicha se encuentran en la propia alma.

Un hombre sabio se encuentra como en casa en cualquier país.

Todo el universo es el hogar de un alma noble.

Demócrito



Jueves:

Cuando se deshacen todo los nudos del corazón, entonces, aquí mismo, en este humano nacimiento, lo mortal se hace inmortal.

Upanishads



Viernes:

Cuando la vida es plena, sólo es amor; cuando la conciencia es total, sólo produce amor.

Cada impulso de inteligencia de nuestra conciencia comienza su viaje desde la fuente de vida como amor y nada más que amor

Deepak Chopra



Sábado:

No juzgues, que nadie es tan malo; y no te confíes, que nadie es tan bueno.

Practica el heroísmo diario de cumplir con tu deber...

Abdul Baha



Domingo:

Cuando me llegue el momento de morir, dijo la rana, bajaré al mar para que me devore una de sus criaturas; así, incluso la muerte será un acto de bondad.

El Talmud

No hay comentarios:

Publicar un comentario