Seguir por Blog

viernes, 17 de abril de 2009

SOBRE LA PAZ



Hay que esforzarse por mantener tranquila en todo momento la expresión exterior; así sea entre amigos, parientes, socios o lo que sea, pues cada vez que surge el impulso de discutir, criticar o resistir, es la señal de que la conciencia carnal se está entrometiendo para llamar la atención sobre ella.

No te dejes fatigar por "cosas". Solamente, mantén la actitud calmada y certera en la Divina Presencia Yo Soy. Calmada y rápidamente acéptala y solamente "se" (esto elimina la tensión). El estudiante tiene que hacer esfuerzos conscientes para mantener su mente en Paz de manera que el Poder Interior fluya sin obstrucción y cumplir los deseos.

Si escoges tu Presencia Yo Soy y permaneces con Ella, tus luchas terminarán pronto. Te encontrarás circulando en esa esfera de Paz, armonía y Perfección, desde donde observarás el mundo exterior con gran compasión.

El entrenamiento que tratamos de dar al estudiante es el de estar en guardia en todo momento y a permanecer sereno si algo inesperado pasa. Esto levantará una armadura de protección que mantendrá la atmósfera armoniosa en todo momento".

La humanidad hace resistencia a las personas, sitios, condiciones y cosas, porque no se ha perfeccionado. Los estudiantes deben mantener la armonía y paz auto-gobernada dentro de ellos el tiempo suficiente para que se cree un empuje que lo convierta en estado. Si mantienes la armonía y la paz dentro de ti, yo te digo que tu atraerás todas las cosas buenas hacia ti mismo.

Aquellos que comprendan la aplicación del conocimiento del Yo Soy no serán acosados nunca mas por la inarmonía o perturbaciones de sus hogares, mundos o actividades, mas bien encontrarán un nuevo mundo de Paz abriéndose ante ellos.

Oh!, estudiante de la Luz, comprende que toda esta asistencia magnífica es tuya y la tendrás si aquietas lo externo y te abres hacia ella. No reacciones mas ante las sugerencias inarmoniosas de los seres humanos, mantén tu puerta cerrada a la discordia. Entrénate a aquietar lo externo aunque sea cinco minutos tres veces al día, y llama a tu Poderosa Presencia Yo Soy obteniendo así el Poder y Dominio de tu Divino Dios. La Paz no es letargo, la afirmación tan usada: " Aquiétate y sabe que Yo Soy Dios", puede ser transformada en un "Poder dinámico en la vida de uno."
Afirmación sugerida por el Maestro Saint Germain:

"Yo Soy la Presencia de la Paz en todo momento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario