Seguir por Blog

viernes, 29 de mayo de 2009

Secretos








Existen nueve secretos que conocen unas pocas personas, en especial aquellos físicos cuánticos, que explican el por qué funciona la Ley de Atracción. En esta parte vamos un paso más adelante a la afirmación de que existe una Ley de Atracción. Iremos desarrollando cada uno de estos secretos para que el estudiante serio vaya acumulando sus experiencias.



1. Existe un espacio infinito donde reside toda la energía en continua expansión que podemos conocer. Allí existe todo lo que es y será


2. Esta Energía, llamada Energía Universal, está compuesta por partículas subatómicas que vibran continuamente con diferentes frecuencias, ritmos y sonidos. Nuestro cuerpo también está formado por partículas subatómicas que también vibran en diferentes frecuencias. Nosotros somos parte de esa Energía Universal y somo mucho más que el cuerpo que percibimos.

La Energía Universal forma redes compuestas por Líneas que describen todo lo que ha sucedido y sucederá en el Universo. Estas Líneas las llamamos Líneas de la Vida. Cuando estas Líneas de la Vida se cruzan, se produce un suceso.



3. Todo lo que pensamos y todo lo que sentimos influye en la vibración de nosotros como energía que somos.




4. Nuestro cuerpo está compuesto por partículas subatómicas de la misma naturaleza que las de la Energía Universal. Por esta razón nuestro cuerpo está vibrando también a diferentes frecuencias, ritmos y sonidos. Nosotros somos mucho más que el cuerpo físico que percibimos.



5. El cerebro es la antena que nos comunica con la Energía Universal.



6. La sincronía cerebral es el medio de comunicación entre nuestro cerebro y las diferentes frecuencias, ritmos y sonidos de la Energía Universal. La combinación de la sincronía con el pensamiento en imágenes o visualización, aumenta el potencial de atracción de las Líneas de la Vida.


7. El pensamiento en imágenes o visualización no está condicionado a creencias ni a ningún proceso del pensamiento que llamamos “lógico”. Por esta razón este pensamiento en imágenes es pura vibración que puede ser atraído por redes de Líneas de la Vida que vibran en la misma frecuencia de lo que deseamos realizar.


8. El pensamiento en imágenes o visualización crea y aumenta las redes de Líneas de la Vida. Para lograr nuestros propósitos es necesario crear la energía de la intención. Si este pensamiento en imágenes y la energía de la intención es compartido por varias personas, la atracción de las redes de Líneas de Vida se aumenta.


9. A través de los años vamos acumulando creencias, paradigmas, mitos y percepciones que van formando redes de Líneas de Vida en la Energía Universal. El cruce de estas Líneas de Vida producen en nuestro cuerpo lo que llamamos emociones o sentimientos. Si vibramos en una frecuencia más alta obtendremos emociones o sentimientos que no tienen que ver con esas creencias, paradigmas o percepciones que antes habíamos creado.





http://attractionlawuniverse.googlepages.com/lossecretos

No hay comentarios:

Publicar un comentario