Seguir por Blog

jueves, 10 de septiembre de 2009

Herramienta para limpiar creencias limitantes

Herramienta muy fácil y sencilla de utilizar para limpiar creencias limitantes. Se llama El Guión (The Script) y es original de Karol Truman, autora del libro “Los Sentimientos que se entierran con vida nunca mueren.“

El método consiste en un simple guión que se pronuncia en voz alta para liberar automáticamente una creencia o sentimiento que ya no se desea, y para reemplazarlo con algo diferente y mejor. Lo que hace el guión es reprogramar tu estructura de creencias, le habla a tu espíritu y le pide que te ayude a obtener claridad al nivel más fundamental de tu ser.

Para usar el guión, se sustituye el primer espacio en blanco por nuestra creencia limitante o sentimiento negativo (miedo, frustración, confusión, ira, etc.) y el resto de espacios se sustituyen por sentimientos/pensamientos positivos. El guión es el siguiente:

Espíritu, por favor localiza el origen de mi sentimiento o pensamiento negativo sobre _______________. Toma todos y cada uno de los niveles, capas, áreas y aspectos de mi ser sobre este origen. Analízalo y resuélvelo perfectamente, con la verdad de Dios. Ven a través de todas las generaciones del tiempo y la eternidad, sanando cada incidente basado en el fundamento de su origen. Por favor, hazlo según la voluntad de Dios; hasta que yo esté en el presente, lleno de: la luz y la verdad, la paz y el amor de Dios, el perdón de mí mismo por mis percepciones erróneas, el perdón de cada persona, lugar, circunstancia y evento que contribuyó a este sentimiento o pensamiento. Con perdón total y amor incondicional, yo permito que se transforme cada problema físico, mental, emocional y espiritual, y cada conducta inadecuada basada en este origen negativo y grabado en mi ADN. Lo libero y lo suelto ¡ahora! ¡Yo elijo ser _______________. Siento _______________. Soy _______________. !! Está hecho. Está sanado. Está logrado ahora!

Gracias, Espíritu, por venir en mi ayuda y ayudarme a lograr la plenitud de mi creación. ¡Gracias, gracias, gracias! Te amo, y alabo a Dios de donde fluyen todas las bendiciones.
Este guión es poderoso y puedes pronunciarlo en voz alta una sola vez, o repetirlo todos los días. Usa tu propia intuición para saber su frecuencia.

2 comentarios:

  1. Hola. Gracias por este espacio. Es enriquecedor. Tiene cosas en común y por eso lo recomiendo con la lectura de un libro que tiene vida, lleno de energía y consciencia. Explica el funcionamiento de la mente, y el apasionante viaje que el autor ha realizado para experimentar un cambio interior bello y profundo. El libro se titula "Viaje a la Divinidad-Muerte en vida". Nos explica y cuenta las experiencias en el silencio, soledad física (que no interior), meditaciones, contacto con distintas energías o Consciencias y las trampas que la mente origina en cada proceso. Es un texto revelador e importante el mensaje que trasmite. Se puede ver información en cualquier buscador, o en el sitio de Internet que he puesto.

    http://viaje-a-la-divinidad.
    lacoctelera.net/

    Es una lectura trasformadora. El libro puede ser para muchos el detonante para el comienzo de un despertar o la continuación al mismo, con consciencia de las estrategias mentales y así fluir conscientemente con la vida.
    Que disfrutéis.

    ResponderEliminar