Seguir por Blog

miércoles, 24 de junio de 2009

Afirmaciones

Afirmaciones

Aprender a hacer una afirmación es PODER CONSEGUIR TODO. Como dar la vuelta a la llave que abre una puerta. Es la oportunidad de cambiar algo IMPORTANTE o fundamental para la EVOLUCION en nuestras vidas.

Antes de poder hacer alguna renovación en nuestra vida, necesitamos mirar en nuestro interior y escucharnos…
Hacernos conscientes Saber como nos vemos nosotros mismos. Como vibramos.
Podemos cambiar nuestra programación mental. Mediante nuestras Afirmaciones

¿Ha habido momentos en que has pensado que la vida te estaba tratando injustamente?
Es muy probable que todos hayamos tenido este sentimiento en un momento u otro de nuestra vida.

Una de las razones por las que a menudo fracasamos a la hora de realizar nuestros objetivos. Es que de alguna manera, inconsciente, nosotros mismos bloqueamos nuestra capacidad de llevarlos a cabo.

Algo muy profundo en nuestro interior nos influye negativamente y aunque pongamos todo nuestro esfuerzo y energía para conseguir una meta, no logramos hacerlo.

El resultado es a menudo. Decepción, desilusión. Y a veces tirar la toalla…
MANTENER LA FE. ES VITAL Y MUY IMPORTANTE. PARA CONSTRUIR UNA VIDA MEJOR.

Tod@s tenemos un gran POTENCIAL dentro de nosotros.

CAPACIDAD PARA CAMBIAR Y TRANSFORMAR AL MAYOR BIEN

Tod@s nosotros tenemos la capacidad para cambiar y mejorar nuestras vidas.

PODEMOS COMENZAR AHORA MISMO.

Necesitamos aprender como honrarnos y respetarnos a nosotros mismos y nuestras relaciones con los demás. Atrayendo lo mejor.

Una vez sabemos como podremos usar nuestra Información y conocimiento con todo su potencial. PODEMOS CONSEGUIR TODO


BUENAS VIBRACIONES. ATRAER LO MEJOR


Cambiando nuestra manera de pensar, cambiamos nuestra vida, de modo que mediante Afirmar CONSCIENTEMENTE. Podemos liberar un ilimitado potencial de nuestro interior.
Mediante la Afirmación. LIBERAMOS la negatividad. Nos quedamos con la más PURA VIBRACIÓN CREATIVA.

Las Afirmaciones llegan hasta lo más profundo de nuestra CONSCIENCIA. Cambiando nuestras vidas. A veces, de forma espectacular.

USA LAS AFIRMACIONES PARA MEJORAR TU VIDA

¿CÓMO?

HACER UNA LISTA

Es importante hacer una lista de las AFIRMACIONES que te ayudarán a cambiar tu vida.

Coge papel y bolígrafo, siéntate tranquilamente, en paz. Déjate fluir.

Escribe todas aquellas cosas que en estos momentos te preocupan, deseas cambiar. TODO LO QUE DESEAS MEJORAR O “SIMPLEMENTE”. PROSPERAR.

Después haz una lista de las cosas que siempre has querido para ti. Esta lista debe incluir tantos tus necesidades materiales como emocionales.

No tengas miedo de exponer y pedir TODOS TUS DESEOS. CONFIA

Piensa en Grande. TE MERECES LO MEJOR

Una vez completada la lista, puedes pensar y analizar las razones por las que no has conseguido alguno de tus propósitos y si estas son un elemento restrictivo (como no tener bastante dinero, valor, falta de confianza, creencias limitantes, etc. Te ayudará escribir estos motivos, haciéndote consciente.

Haciendo esta relación, estás empezando a analizar tu propia vida, como te ves a ti mism@. Y que quieres actualmente.

Antes de seguir leyendo, deja este papel de lado y HAZ TU LISTA. Este es el primer paso que te preparará para hacer tus propias afirmaciones, las cuales te ayudarán a cambiar tu vida en todos sus aspectos para siempre.

QUERER PERDONAR. CAPACIDAD PARA PERDONAR

ME PERDONO. Perdono a todos.

Recuerda sí hubo algún incidente en tu infancia, relacionado con tus profesores, padres, parientes amigos, personas con autoridad, que en un momento u otro te enviaron señales equivocadas.

En aquel tiempo, ERAS un niñ@, tú confiabas y hacías caso, te dejabas quizás influir de tu entorno. De los actos, comentarios y críticas.

Después cuando creciste y te enfrentaste al mundo, empezaste a tener tus propias experiencias, y pudiste formar tus propias opiniones. Entonces, te distes cuenta, de que en tus años formativos, podías haber recibido informaciones equivocadas en algunas cosas.
Reconocer todo eso. Es doloroso, especialmente, sí en ello está involucrada tu propia familia. Pero tú, necesitas Liberarte. Y no estar ya más limitado por anticuados e inapropiados modelos de pensamiento.

Hacer trabajos para sacar la rabia. Liberando el dolor…

Amarse tal y como somos:

Me AMO, me acepto, me apruebo a mi mism@ tal como soy.

Recordar, que Todos en este mundo. Hemos sido lindos bebés, pequeños niños inocentes.

Usando una afirmación donde tu te perdonas a ti mism@, a tu familia, no importa lo que haya sucedido en el pasado, tu puedes liberar la negatividad de los más profundo de tu interior y sentirte libre. Entonces tú te sientes y eres fuerte y poderos@.

COMO HACER UNA AFIRMACIÓN.

Necesitarás una libreta para apuntar como reaccionas al hacer las afirmaciones. Anotando tus reacciones podrás observar no solo un cambio en la manera de verte a ti mism@, sino, también con el tiempo, en la forma en que tú ves a los demás.

Pronto tus observaciones empezarán a mostrar un más positivo reconocimiento de la Afirmación. No olvides anotar la fecha de los comentarios.
Desarrolla tus propias afirmaciones de acuerdo a tus necesidades.

Una afirmación siempre se expresa EN EL MOMENTO PRESENTE. Siempre puedes ir cambiando la afirmación o añadiendo según vayas evolucionando.

Haz tus Afirmaciones por la mañana y repítelas VARIAS VECES AL DIA. Cuantas más veces, más concentración y expansión de ENERGÍA

EL PODER DE NUESTRA VOZ

Al expresar en voz alta una afirmación tres veces, diciéndotela a ti mism@, no sola una vez sino tres veces, empiezas el proceso de reconciliación. Necesitas oír estas palabras positivas entrando en tu psique. En tu ser…

El sonido de NUESTRA voz es muy importante, puesto que mientras expresas una afirmación no piensas en otra cosa. Ser consciente.

A medida que vayas repitiendo tus Afirmaciones cada día te irás dando cuenta del PODER que tienen. Quedarás asombrada de la rapidez con la que tu vida empieza a abrirse y a cambiar.

MUESTRA DE AFIRMACIONES

– Estoy ABIERT@ Y RECEPTIV@ A TODO LO BUENO
- Me AMO, ACEPTO Y APRUEBO TAL Y COMO SOY. SOY VALIOS@.
- Vivo en armonía Y EQUILIBRIO
- Todo el mundo es bueno. ATRAIGO LO MEJOR
– Soy PACIENTE Y flexible
- En este planeta hay bastante para todos.
– Mi camino es Feliz, Prospero y alegre. Voy Feliz hacia una nueva fase Más Prospera, amorosa y Feliz.

Nota de las reacciones:

1 - No necesito cambiar
2 - El o ella es quien necesita cambiar
3 – Mi mundo no puede ser peor de lo que es.
4 - No vivo en armonía con los demás, discutimos todo el tiempo.
5 - La gente no parece escucharme
6 - No tengo dinero en estos días
7 - Me da miedo cambiar
8 – Estoy cansad@

Sugerencias, para que puedas hacer tus afirmaciones:

- Una actitud más positiva ante la vida en general

- Mas Auto Estima, RESPETO POR TI MISMA Y VALORARTE MÁS
- Un cambio en tu ambiente de vida en general
- Un cambio en tus relaciones con los demás
- Más Amigos
- Más dinero
- Más oportunidades de trabajo.
- Más viajes
- Una mejor casa.



Siempre es positivo ir incorporando nuevas afirmaciones a las que ya tienes en tu relación. Puedes poner fecha en tu lista. Y. ¡CONFIA!

Tus Afirmaciones pueden referirse al área de tu vida que desees:
Amarse a uno mism@.
Pareja
Familia.
Trabajo.
Estudios.
Tus relaciones en general.
Dinero, tus sueños, tus deseos...etc.

Una vez hayas empezado tu propio trabajo, con Afirmaciones, tu vida empezará a dirigirse hacia un BIEN MAYOR.

RECONOCER LOS OBSTACULOS QUE HAY EN MI VIDA ES UNA OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR DESDE ADENTRO. Y VER RESULTADOS ESPECTACULARES.

ACEPTO ESTOS DESAFIOS Y LOS VENCERÉ Y SUPERARÉ UNO A UNO, CONVENIENTEMENTE Y CON FACILIDAD.

SI TUS AFIRMACIONES SON BUENAS PARA TU VIDA Y LO AFIRMAS DE MANERA POSITIVA, ENTONCES EMPEZARÁS A VER RESULTADOS. Y TE SENTIRÁS SATISFECHA.

GRACIAS

martes, 16 de junio de 2009

LA LEY DEL AMOR



No hay sino un solo proceso invencible, evolucionador: el Poder de generar conscientemente el Amor Divino. El Amor siendo el eje de toda vida, mientras mas lo usemos conscientemente, mas fácil y rápidamente liberaremos el magno Poder de Dios que, como una gran fuerza acumulada, siempre esta esperando una apertura para proyectarse por nuestra propia conciencia.
"El estudiante o individuo que desee progresar rápidamente en la Luz no debe jamás dormirse hasta que haya enviado su amor a todo individuo que el considere que lo ha dañado en cualquier momento. Este pensamiento de amor sale derecho como una flecha hacia la conciencia del otro individuo, porque no hay nada que lo pueda detener, y generará su calidad y poder allí donde ha sido enviado. Es seguro que se devuelve en el mismo instante en que es enviado. No hay ningún elemento que sea causante de tantos malestares del cuerpo y de la mente como el sentimiento de odio enviado hacia otro individuo. Que se entienda bien, el rencor o resentimiento no son sino otra forma de odio en un grado menor.
El Amor es la única base de la Armonía y el correcto uso de la energía vital.
Tus propias malas creaciones te llevan y te fuerzan hasta que aceptes comprender la Vida y obedecer su Ley de Amor. Giras a través de vida tras vida experimentando una discordia y otra discordia hasta que aprendas a vivir con esta Ley de Amor. Esta es la actividad obligada a la cual nadie escapa y continúa hasta que el ser exterior indaga la razón de su miseria y comprende al fin que su alivio de la experiencia de sufrimiento, solo puede venirle por la obediencia a la Ley del Amor. Tal obediencia comienza con un sentimiento de calma, de paz y de bondad, cuyo centro esta en el corazón.
El Amor es dueño de todo y solo esta ocupado en implantar el Plan de Perfección en acción y en todo. Es un constante derrame de si mismo y es incapaz de grabar otra cosa que sea contraria a si mismo. Te digo francamente, amado estudiante, que no hay esperanza alguna en el cielo o tierra para aquel que persista en mantener en su conciencia pensamientos y sentimientos de crítica, condenación u odio de cualquier descripción, y esto incluye hasta un leve desagrado. No te incumbe juzgar, tu solo conoces el ángulo que tu ves del ser, solo te incumbe amar.

Afirmación sugerida por el Maestro Saint Germain:

"Yo Soy la Presencia del Amor Divino en todo momento".

lunes, 15 de junio de 2009

EL PLAN DIVINO





La palabra Plan da la sensación de algo ordenado, proyectado, o sea, nada improvisado; alguien que desarrolla un Plan antes de una acción, esta justamente ordenando esa actividad a la cual volcara su energía.

Por supuesto Dios es Ordenado y al formalizar Su Creación estableció un Orden y Planifico el desarrollo de cada una de sus partes.

Dios es Perfecto, por consiguiente, el Plan Divino para Su Creación es la Perfección. Todo lo que no manifieste ese estado no esta alineado con el Plan Divino. Todo lo que no contribuya en alguna forma a traer Perfección no esta colaborando y no forma parte del Plan Divino.

Lo que suceda en nuestras vidas que no este Perfecto, no esparte del Plan que Dios ideo para nosotros, y cada vez que utilizamos las herramientas que el Padre nos ofreció para retornar, a través de la purificación y transmutación, a la Perfección nuestros asuntos, estamos colaborando activamente en el retorno al Plan Divino. El Plan de Dios para el Universo, para el Planeta, para cada individuo esta basado en la misma premisa LA PERFECCIÓN.

Cuando surgieron planes humanos que no estuvieron de acuerdo con el Plan Divino, creció la separación de los Intereses y Asuntos del Padre, sumergiéndonos en los egoístas y personales intereses propios.

El Plan Divino desea Felicidad para toda vida. El plan humano muchas veces no le trae Felicidad ni siquiera al que lo elaboro. Y existen muchos planes humanos, que aunque bien intencionados no están de acuerdo al Plan Divino. Nuestro Plan Divino hoy es purificar nuestra energía, calificarla en Perfección y lograr la Ascensión, a medida que servimos a nuestros hermanos.

Todo aquel que invierta su energía-vida en este propósito estará alineado con el Plan Divino y apoyado, sostenido y protegido por Dios.

Nada puede faltarnos en este plano donde debemos manifestar el Plan Divino para que este se cumpla. Toda carencia de algo es porque el interés no está unificado al Plan de Dios.

Cada Maestro Ascendido tiene Su Parte en ese Plan y en esta hora es parte del Plan de Dios redimir la Tierra y Sus evoluciones, retornándola a la Pureza que tuvo en el principio. Por esta Causa, los Amados Maestros se han quedado en la atmósfera del Planeta irradiando Sus Regalos para Bendecir y elevar a la humanidad. Cada Uno es una parte del Gran Tapiz diseñado de acuerdo al Plan Divino, y saben? Cada uno de nosotros también somos parte de ese gran tapiz, con la diferencia que Ellos, los Maestros entregan TODO lo Suyo en pos de este Servicio y nosotros aun nos reservamos energía que utilizamos en planes humanos y personales. La expansión de la conciencia traerá consigo el reconocimiento y unidad con Dios, la Divina Presencia, para restablecer juntos la Perfección del Plan Divino para todos.

Habla el Maestro El Morya sobre el Plan Divino:

Oh! Cuál es ese Plan Divino de la que mucha gente habla? Es muy abstracto? De ninguna manera es abstracto, no mas que lo que este micrófono que tocamos.
El Plan Divino es el cumplimiento a través de ustedes de lo mejor que hay en ustedes, para que el Bien de su Cuerpo Causal se pueda manifestar aquí sobre la Tierra como es en el Cielo. Ese es el Plan de Dios. Ese Plan viene a ustedes cada vez que están en Estado de Gracia para escuchar y siempre sabrán si lo están cumpliendo, porque tendrán una sensación de tranquilidad en el esfuerzo a manifestarse. Exactamente donde están ustedes, exactamente donde esta su cuerpo, en el Cáliz de su corazón, esta la semilla de su Plan Divino, el cual cuando se exteriorice hará el Reino del Cielo más hermoso aquí en la Tierra, para el Amado Maestro Saint Germain.
Cuando hablo así, los individuos dicen: Oh! No soy digno de nada, no sé cuál es mi Plan Divino y estoy confundido acerca de esto.
Porque están confusos? Porque hay también un plan humano en su mente, sentimientos y conciencia etérica y cerebro, y no hay abandonado al ser externo a un estado en donde puedan darse cuenta y conocer su Plan.
Ciertamente hay cosas que se deben hacer en este Tierra, cosas que todos ustedes hacen y hacen bien, pero hay también tiempo para cada individuo, en santidad, de aquietarse lo suficiente como para saber cual es ese Plan y Patrón para el mismo, y ser capaz de definirlo, como serian capaces de definir un dedo de otro. Mídanlo contra el Maestro Ascendido y sabrán que su Patrón y su Plan es digno. Si es algo de beneficio personal, eso es para el ser externo; si es algo de beneficio impersonal para la raza, esa es una porción del Plan Divino.

http://www.fuegovioleta.org/mainfram.html

La Importancia del Manto de Luz






El Manto de Luz, nos enseñan los Maestros, debemos realizarlo cada mañana cuando nos levantamos y a la noche, antes de entrar en la cama a dormir.Este "Manto Protector" lo demandamos a nuestra Divina Presencia Yo Soy y con Su Luz lo visualizamos tejiéndose en contorno a nuestro cuerpo, como lo muestra la figura, mientras con nuestros brazos extendidos sentimos como la Luz la Presencia Yo Soy fluye por la palma de las manos y la punta de los dedos formando este Manto Protector.

El Manto de Luz nos protege durante todo el día, excepto si cometemos un acto que dañe a otra parte de vida, objeto o a nosotros mismos.Cuando perdemos la Paz o perdemos el control de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras o acción, es cuando nuestra atención deja de estar sobre la Perfección y se deposita sobre el error y en ese momento el Manto Protector sufre una fisura que de acuerdo a como seguimos estando internamente se puede expandir hasta que el Manto desaparece!!! Si esto llega a ocurrir, es necesario reconstruir el Manto de Luz, no importa en donde estemos, si se quiere SIEMPRE se puede encontrar unos momentos para ir al baño u otro sitio para recobrar la Paz y rehacer el Manto Protector. Si estamos bajo el Manto de Luz perfectamente realizado y sostenido NADA puede ocurrirnos, pues la Presencia Yo Soy es quien nos esta protegiendo dentro de esa esfera de Luz y si así lo aceptamos y tenemos Fe de ello este Manto es invencible.

En cada situación en la que el Manto de Luz sufra una fisura, es porque hemos cometido un error y lo primero que debemos hacer es reparar el error e invocar la Llama Violeta para que Transmute Causa y Efecto e inmediatamente reconstruir el Manto Protector.

Al ir a dormir, si cada noche construimos el Manto de Luz, estamos protegidos de cualquier fuerza no Luz que pudiéramos contactar cuando salimos del cuerpo al ir hacia los Retiros a los que hemos demandado ser llevados, puesto que es sabido que al salir por las noches del cuerpo estamos expuestos a las fuerzas sutiles del plano astral que es donde habita toda la efluvia de la raza humana, de esta forma nuestros 4 vehículos en ascensión están permanentemente protegidos por la Presencia Yo Soy dentro de un hermoso Manto de Luz día y noche, y podemos estar en profunda Paz y Felicidad, porque dentro de esta Luz estamos al abrigo de Dios.
Que la Paz los envuelva y el Manto de Luz los proteja. Con Amor su Amigo, servidor y hermano en la Luz!.

http://www.fuegovioleta.org/mainfram.html

PODEMOS CAMBIAR NUESTRO DESTINO?



¿Podemos cambiar nuestras ropas?
¿Podemos cambiar nuestros zapatos?
¿Podemos cambiar nuestra casa?
¿Podemos cambiar nuestro auto?
¿Seguramente a todo esto contestamos un sí rotundo, verdad?
Pero qué pasa si nos preguntamos: ¿podemos cambiar nuestro destino?
¿Qué nos puede hacer sentir atados al porvenir, si no lo estamos a las cosas materiales?
Únicamente ignorar la Verdad que muy simplemente nos hace ver que sí somos capaces de cambiar nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestra forma de actuar y reaccionar ante la vida, hay un Elemento maravilloso que se encargará de cambiar nuestros errores del pasado, dejándonos libres de los efectos de un destino, que ya vamos comprobando se construye en nuestro diario vivir.
Ponte feliz, amado hermano si podemos cambiar nuestro destino, si podemos cambiar nuestra calidad de vida y tan seguramente como cambiamos nuestras pertenencias humanas.
El llamado " destino" no es un designio inamovible que debe manifestarse si o si, en el ser o persona afectada por él, el destino es simplemente el resultado del uso que hicimos de la vida durante todo el transcurso de nuestras diversas encarnaciones. Si tenemos la gran oportunidad de reconocer que la vida necesita de nuestro amor para tornarse bella y feliz, que la energía que nos anima requiere del control de cada centro de creación humana (léase: pensamiento, sentimiento, palabra, acción y reacción) para irradiarse siempre como una bendición y no como lo contrario y hacemos uso de esta Sabiduría, aplicándola con constancia... Si tenemos la dicha de conocer la actividad del Fuego Violeta, trabajando, transmutando y cambiando la cualidad de la energía que en el pasado fue mal calificada, perdonándonos los errores para que no se manifiesten hoy en desdichas y aflicciones. En que queda convertido el "destino", solamente en un bello y prospero presente lleno de promesas y oportunidades de vivir con una mejor calidad de vida.
Alégrate y conoce tu real destino, que si, es un Designio Divino para cada ser humano convertirse en la perfección que Dios desea, para ti y para cada uno de Sus hijos, ser perfecto como es perfecto nuestro Padre que esta en los Cielos, alcanzar la Conciencia Yo Soy de absoluta perfección y Ascender al Hogar del Padre para no salir mas.

domingo, 14 de junio de 2009

La Vida










viernes, 12 de junio de 2009

Feliz Fin de semana



No hay camino para la paz, la paz es el camino.

Gandhi

Extraido del método Sedona

La liberación práctica

Hay tres formas de abordar el proceso de liberación, y todas llevan al mismo resultado:
Liberar tu capacidad natural de soltar de inmediato cualquier emoción no deseada y dejar que se derroche parte de la energía reprimida de tu subconsciente. La primera manera es decidir liberarse de un sentimiento no deseado. La segunda, aceptar el sentimiento y dejar que la emoción simplemente exista. La tercera es sumergirse en el propio núcleo de la emoción.
Permíteme que, para explicarme, te pida que participes en un sencillo ejercicio. Toma un bolígrafo, o algún objeto pequeño que estuvieras dispuesto a tirar sin pensarlo dos veces. Ahora, póntelo delante y sujétalo con fuerza. Simula que es uno de tus sentimientos limitadores y que tu mano representa tu voluntad o tu conciencia. Si sujetaras el objeto el tiempo suficiente, empezaría a parecerte incómodo, aunque familiar. Ahora, abre la mano y haz que ruede por ella ese objeto. Observa que eres tú quien se aferra a él; no está pegado a tu mano. Lo mismo ocurre con tus sentimientos. Están tan pegados a ti como ese objeto lo está a tu mano. Muchas veces creemos que un sentimiento se aferra a nosotros. Y no es verdad... siempre tenemos el control, lo que ocurre es que no lo sabemos. Ahora, suelta ese objeto.¿Qué ha ocurrido? Soltaste el objeto y éste se cayó al suelo. ¿Fue algo difícil? Claro que no. A esto nos referimos al hablar de «soltar». Puedes hacer lo mismo con cualquier sentimiento: decidir soltarlo.

Siguiendo con esta misma analogía: si fueras andando con la mano abierta, ¿no sería difícil aferrarte al bolígrafo o a otro objeto que sostuvieras? Pues, del mismo modo, cuando permites o aceptas un sentimiento, estás abriendo tu conciencia, y esto permite que el sentimiento se caiga por sí mismo —como las nubes que cruzan el cielo o el humo que asciende por la chimenea con el tiro abierto. Es como si quitaras la tapadera de una olla a presión.

Si ahora tomaras el mismo objeto —un lápiz, un bolígrafo o una piedrecita— y lo ampliaras lo suficiente, se parecería cada vez más a un espacio vacío. Verías los intersticios entre las moléculas y los átomos. Cuando te sumerjas en el mismo núcleo de un sentimiento, observarás un fenómeno similar: en realidad ahí no hay nada.

Cuando vayas dominando el proceso de la liberación, descubrirás que hasta tus sentimientos más profundos sólo están en la superficie.

En el núcleo estás vacío, en silencio y en paz, y no en el dolor y la oscuridad que muchos suponemos. De hecho, incluso nuestros sentimientos más extremos no tienen más sustancia que una pompa de jabón. Y ya sabes qué ocurre cuando tocas con el dedo esa pompa de jabón: estalla. Esto exactamente es lo que pasa cuando te sumerges en el núcleo de un sentimiento.
Por favor, recuerda estos tres ejemplos mientras avanzamos juntos por el proceso de la liberación. Soltarte te ayudará a librarte de todos tus patrones de conducta, pensamiento y sentimiento no deseados. Lo único que se te pide es que estés lo más abierto que puedas al proceso. La liberación te dejará libre para acceder a un pensamiento más claro, pero no se trata de un proceso de reflexión. Aunque te ayudará a acceder a una mayor creatividad, no necesitas ser especialmente creativo para ser eficiente en ese proceso.
Cuanto más te dediques a ver, oír y sentir el funcionamiento del proceso de liberación, en vez de pensar en cómo y por qué funciona, mejor provecho sacarás de él. Déjate llevar todo lo que puedas por el corazón, no por la cabeza. Si te encuentras un tanto atascado en tus intentos de comprenderlo, puedes recurrir al mismo proceso para liberarte de «querer comprenderlo». Te aseguro que, a medida que trabajes con este proceso, lo irás entendiendo mejor con la experiencia directa de seguirlo.
Así pues, ¡vamos allá!

Decidir soltar

Ponte cómodo y mira en tu interior. Puedes tener los ojos abiertos o cerrados.

Paso 1: Concéntrate en una cuestión sobre la que te gustaría sentirte mejor, y luego permítete sentir lo que sientas en ese momento. No tiene por qué ser un sentimiento fuerte. De hecho, puedes comprobar cómo te sientes con este libro y qué deseas obtener de él. Limítate a aceptar el sentimiento y deja que sea lo más completo y bueno que puedas.
Puede parecer una instrucción simplista, pero así debe ser. Somos muchos los que vivimos en nuestros pensamientos, en nuestras imágenes e historias sobre el pasado y el futuro, en vez de ser conscientes de cómo nos sentimos realmente en este momento. El único momento en que de verdad podemos hacer algo en relación a nuestra forma de sentir (y, en este sentido, a nuestra profesión y a nuestra vida) es AHORA. No hay por qué esperar a que un sentimiento sea fuerte para soltarlo. De hecho, si te sientes entumecido, alicaído, confuso, solo o vacío en tu interior, son sentimientos que se pueden soltar con la misma facilidad que otros más reconocibles.
Basta con que hagas todo lo que puedas. Cuanto más trabajes con este proceso, más fácil te será identificar lo que sientes.

Paso 2: Hazte una de las siguientes preguntas:
• ¿Podría soltar este sentimiento?
• ¿Podría permitir que este sentimiento estuviera aquí?
• ¿Podría aceptar este sentimiento?
Estas preguntas no te plantean otra cosa más que si es posible emprender esta acción. «Sí» y «no» son, ambas, respuestas aceptables. Muchas veces soltarás aunque digas «no». Responde lo mejor que sepas la pregunta que hayas escogido
con un mínimo de reflexión, evitando darle vueltas o entrar en un debate interno sobre las ventajas de esa acción o sus consecuencias.

Todas las preguntas empleadas en este proceso son deliberadamente sencillas. No son importantes por sí mismas, pero están pensadas para orientarte en la experiencia de la liberación, en la experiencia de dejar de aferrarse. Ve al Paso 3, cualquiera que haya sido tu respuesta a la primera pregunta.

Paso 3: Cualquiera que sea la pregunta con la que empezaste, hazte ahora esta sencilla pregunta: ¿Lo haría? En otras palabras, ¿estoy dispuesto a soltar?

Una vez más, aléjate todo lo que puedas del debate. Recuerda también que siempre haces este proceso para ti mismo, con el objetivo de lograr tu propia libertad y claridad. No importa si el sentimiento está justificado, viene de antiguo o es correcto.
Si la respuesta es «no», o si no estás seguro, pregúntate: ¿Preferiría tener este sentimiento, o quisiera ser libre? Aunque la respuesta siga siendo «no», ve al Paso 4.

Paso 4: Hazte esta sencilla pregunta: ¿Cuándo?
Es una invitación a liberarte AHORA. Es posible que te veas liberándote con toda facilidad. Recuerda que el soltar es una decisión que puedes tomar en cualquier momento que quieras.

Paso 5: Repite los cuatro pasos anteriores tantas veces como sea necesario, hasta que te sientas libre de ese sentimiento concreto.

Es probable que te encuentres con que, en cada fase del proceso, vas soltando un poco más. Al principio, los resultados quizá sean muy sutiles. Pero si eres constante, enseguida habrá más resultados y más evidentes. Tal vez veas que existen diversas capas de sentimientos sobre un determinado tema. Pero lo que sueltes soltado está. Aceptar un sentimiento
Es posible que hayas observado que cuando te centraste en tus sentimientos en el Paso 2 del proceso de liberación anterior, los soltaste. Simplemente se desvanecieron.
Como empleamos tanto tiempo en resistir y reprimir nuestros sentimientos, en vez de dejarlos que fluyan con libertad en nosotros, aceptar o dejar que exista un sentimiento muchas veces es lo único que se necesita para permitir que se suelte.

ORACIÓN PARA ATRAER ABUNDANCIA

Resultado de imagen de abundancia y prosperidad oracion

SINTIENDO A ABUNDIA

ABUNDIA, ABUNDIA, ABUNDIA

TE INVOCO, TE IMPLORO, TE ESPERO, TE SUENO, YA VEO TU PASO POR MI SER
COMIENZAS A RODEARME DE ORO DE BENDICION DE AMOR.

HUELO TU ESENCIA LIMON QUE LIMPIA, QUE SANA, ABUNDIA HERMOSA.
DA PIE A MIS ANHELOS Y LLEVAME ENTRE TUS MANTOS VERDES ABUNDIA,
Y ACARICIAME CON TU ABUNDANCIA.

DA FE A MI SENTIDO, YO ESPERO EL AVISO DEL CUERNO TRES VECES, PUES ES LA BENDICION DE EL PADRE, DE EL HIJO, Y DEL ESPIRITU SANTO ,
LLENANDO ASI MI PETICION CON BENDICION....




BENDICIONES A TODOS


BENDICIONES A TODOS HACERLA CON MUCHA FE Y SI TENEIS UNA IMAGEN DE ABUNDIA PONERLE UN VASO DE AGUA DE LIMON BIEN ENDULZADA.

PAZ Y AMOR

Desconozco el autor

Gracias

miércoles, 10 de junio de 2009

Recompensa



Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Gandhi

domingo, 7 de junio de 2009

Tu hijo tu espejo




2. Tu hijo, tu espejo

He explicado en el capítulo anterior el asunto de la
proyección porque es precisamente lo que de una forma
inconsciente hacemos con nuestros hijos de cualquier
edad: proyectar. ¿Proyectar qué? Tus propias expectativas
de la vida, tus frustraciones, tus etapas de la infancia o
adolescencia donde dejaste conflictos sin resolver, tus
"hubiera", tus necesidades insatisfechas y también tus
áreas de luz.
Tal vez al leer esto tu primera reacción sea: "Por
supuesto que no, yo no hago eso con mis hijos", pero
permíteme recordarte que simplemente no eres
consciente de ello. No es que un día te hayas sentado a
planear todas estas cosas, sino más bien son cosas no
conscientes, es decir, que están manejadas por esa parte
de la psique llamada inconsciente, la cual está
compuesta por impulsos inaceptables, deseos,
experiencias y recuerdos que no pueden ser integrados
por el yo. El inconsciente, aunque no se experimenta
directamente, ejerce efectos profundos y significativos
en tu vida.
La función del inconsciente es protegernos, resguardar
todo aquello que nos es difícil o doloroso enfrentar.
21
MARTHA ALICIA CHA VEZ MARTÍNEZ

viernes, 5 de junio de 2009

Ley de atracción






Todos trabajamos con un poder infinito, todos nos guiamos exactamente por las mismas leyes, las leyes naturales del universo son exactas. Todos trabajamos con un solo poder, una sola ley, es la atracción.

Todo lo que llega a su vida usted lo atrae a ella. Y es atraído a usted por virtud de las imágenes que mantiene en su mente. Es lo que usted piensa. Todo aquello que sucede en su mente, usted lo atrae hacia sí mismo.

La forma más sencilla de ver la ley de la atracción, es pensando en mí como si fuese un imán y sé que un imán ejerce una atracción. La ley de atracción dice que lo similar atrae lo similar. Pero en realidad hablamos a nivel de pensamiento.

Nuestra labor como humanos es sostener los pensamientos de lo que deseamos, tener totalmente claro en nuestras mentes lo que deseamos, y desde ahí comenzamos a invocar una de las leyes más importantes del universo que es la ley de atracción. Usted se convierte en aquello en lo que piensa todo el tiempo pero también atrae aquello en lo que piensa todo el tiempo. Los pensamientos se vuelven cosas.

Una pensamiento tiene una frecuencia, todo pensamiento tiene una frecuencia y podemos medir ese pensamiento. Si usted tiene un pensamiento una y otra vez, si imagina en su mente que tiene aquello que desea, si imagina cómo es, está emitiendo esa frecuencia en forma consistente. Los pensamientos envían esa señal magnética que atrae lo correspondiente. Véase a sí mismo viviendo en abundancia y la atraerá. Siempre funciona, funciona todas las veces, con todas las personas.

Pero aquí esta el problema: la mayoría de las personas piensan en lo que no desean y se preguntan por qué se presenta una y otra vez. A la Ley de la Atracción no le importa si usted percibe algo como bueno o malo o si no lo desea, o lo desea. Responde a sus pensamientos.

Cuando observa aquello que desea y le dice que sí, está activando un pensamiento y la ley de la atracción responde a ese pensamiento y le trae las cosas que coinciden con eso. Pero cuando ve algo que no desea, y grita que «No» lo quiere, en realidad no lo está alejando. En cambio, está activando el pensamiento de aquello que no desea y así, la ley de la atracción también alinea esas cosas para usted.

Este universo está basado en la atracción, todo tiene que ver con la atracción. La ley de la atracción funciona siempre, sea que crea en ella, o la comprenda o no, siempre funciona. Usted podría estar pensando en el pasado, el presente o el futuro, y aunque esté recordando, observando, o imaginando, aún así, en ese proceso, estará activando pensamientos , y la ley de la atracción, que es la ley más poderosa del universo, responderá a su pensamiento.

La creación siempre sucede. Cada vez que un individuo tiene un pensamiento o una forma crónica y prolongada de pensar, está en proceso de creación. Y algo se va a manifestar como consecuencia de esos pensamientos. La ley de atracción dice: te daremos todo lo que dices y en lo que te enfocas. Y así, si se queja sobre lo mal que está todo, lo que está creando es más de lo mal que está todo.

Cuando se enfoca en algo con gran apasionamiento, eso se cumple más rápidamente. Al ser muy positivos en nuestra apariencia y orientación, tendemos a atraer personas positivas y eventos y circunstancias positivas. Cuando somos muy negativos o estamos muy enojados, tendemos a atraer personas negativas y enojadas, y circunstancias negativas y enojosas. Y usted termina atrayendo hacia sí los pensamientos predominantes que sostiene en su conciencia, sean conscientes o inconscientes.

La Ley de la Atracción es evidente en su sociedad cuando ve que aquél que habla todo el tiempo de enfermedad, la tiene, que aquél que habla todo el tiempo de prosperidad, la tiene. La Ley de la Atracción se hace evidente en todo lo que lo rodea, si comprende de qué se trata. Tiene que ver con que usted es un imán, que atrae pensamientos, personas, eventos, estilos de vida. Todo aquello que llega a su experiencia llega debido a esta poderosa Ley de la Atracción.

La física cuántica comienza a enfocarse en ese descubrimiento. Dice que no se puede tener un universo sin que en ello participe la mente . Que en realidad es la mente la que le da forma a lo que se percibe. Y si no lo comprende, no significa que deba rechazarlo. Tampoco comprendemos bien la electricidad. Nadie sabe lo que es la electricidad y sin embargo disfruta sus beneficios. Puedes cocinar la cena de un hombre con electricidad, y también puedes cocinar al hombre.

Cuando las personas comienzan a comprender el gran secreto, sienten temor por todos esos pensamientos negativos que tienen. Es necesario que tengan claridad sobre dos cosas:

• Se ha probado científicamente que un pensamiento afirmativo es cien veces más poderoso que un pensamiento negativo, con eso, podemos eliminar hasta cierto punto el grado de preocupación.
• Ustedes viven en una realidad donde existe esa barrera de tiempo. Y en verdad que es muy útil. Usted no deseará encontrarse en un ambiente donde sus pensamientos se manifiesten inmediatamente. La evidencia tarda en llegar y eso es realmente algo bueno.

Usted desea ser consciente de sus pensamientos, querrá elegir sus pensamientos con cuidado y divertirse haciéndolo, porque usted es la obra maestra de su propia vida, es el Miguel Ángel de su propia vida. El David que está esculpiendo es usted mismo. Y lo hace con sus pensamientos.

Vivimos en un Universo en el que existen leyes. Al igual que existe una ley de gravedad, porque si cae de un edificio, no importa si es buena persona o mala persona, igualmente se estrellará contra el suelo. Todo lo que le rodea en este momento en su vida, incluyendo aquello de lo cual se queja, usted lo ha atraído. Es algo que detesta escuchar. Usted sí lo atrajo, y ese concepto es uno de los más difíciles de aceptar pero una vez que lo acepte, transformará su vida. Y la mayoría de nosotros lo atrae por defecto. Aunque creemos que no tenemos ningún control sobre eso. Nuestros pensamientos están en piloto automático, nuestros sentimientos están en piloto automático y todo llega a nosotros por defecto.

Sus pensamientos crean emociones. Las emociones son ese regalo increíble que tenemos y que nos permiten conocer lo que estamos atrayendo. Aquello que lo hace sentir bien, ese sentimiento de esperanza o alegría o amor, esa buena sensación, esa emoción positiva es una guía que indica que lo que está pensando en ese instante está alineado con lo que desea.

Nuestros sentimientos son el mecanismo de retroalimentación que nos indica si estamos en nuestro camino o no, si estamos en el camino o fuera de él. Cuanto mejor se sienta, más alineado estará. Cuanto peor se sienta, más desalineado estará. Lo que usted hace a medida que transcurre la multiplicidad de su experiencia diaria, es ofrecer pensamientos que literalmente formulan su experiencia futura. Y puede deducirlo por la forma en que se siente, si aquello hacia lo cual se dirige le dará gusto cuando llegue ahí. Aquello que está sintiendo es un reflejo perfecto de aquello que está en proceso de volverse realidad.

En este mismo instante puede empezar a sentirse saludable. Puede empezar a sentirse próspero. Puede empezar a sentir el amor que lo rodea, incluso si no está ahí. Y lo que sucederá es que el Universo coincidirá con la naturaleza de su canción, coincidirá con la naturaleza de su sentimiento interno, y lo manifestará, porque así es como usted se siente.

Aquello en lo que se enfoca con pensamiento y sentimiento es lo que atrae a su experiencia, sea que lo quiera o no. Lo que usted piensa y lo que siente y lo que se manifiesta siempre coinciden. Es difícil aceptarlo. Cuando somos capaces de abrirnos a eso, las ramificaciones son sorprendentes. Significa que todo lo que el pensamiento ha creado en su vida se puede deshacer por medio de un cambio de conciencia.

Es importante que se sienta bien, porque ese sentirse bien es lo que envía una señal al Universo, que comienza a atraer más de lo mismo hacia usted. Y así, cuanto mayor sea el tiempo que se sienta bien, más atraerá las cosas que le ayuden a sentirse bien y podrán continuar elevándolo cada más y más.

Cuando comienza a comprender cómo funciona, cuando empieza a orientar sus pensamientos basado en la forma como siente y empieza a percibir la relación que existe entre lo que siente y piensa y lo que regresa a usted, antes de lo que imagina sabrá que es el creador de su realidad. Y aquellos que observan en la distancia se sorprenderán de la vida tan perfecta que vive.

Es el sentir lo que crea la atracción y no es solamente la imagen o el pensamiento y muchas personas creen que si tienen pensamientos positivos o si se visualizan teniendo aquello que desean, será suficiente. Pero lo están haciendo sin sentir que tienen abundancia, o sin sentirse amorosos o alegres. Eso no proviene de la mente y es lo que crea el poder de la atracción.

Nuestra función no es descubrir el cómo, el cómo se presentará como resultado del compromiso y la convicción del qué. Los cómo son del dominio del Universo. Éste siempre conoce el camino más corto, rápido, seguro y armonioso entre usted y su sueño. Si lo entrega al universo se sorprenderá y deslumbrará con aquello que le llegará. Así es como suceden la magia y los milagros.

Decida lo que quiere, esté seguro que puede tenerlo, esté seguro que lo merece, y esté seguro que es algo que puede lograr. Y después cierre sus ojos todos los días por unos minutos y visualice que ya tiene lo que desea y sienta la sensación de haberlo logrado. Salga de eso y enfóquese en aquello por lo cual se siente agradecido. Siéntalo realmente, disfrútelo, y después continúe su día y entréguelo al Universo y confíe que el Universo encontrará la forma de manifestarlo

El proceso creativo tiene tres pasos:

El paso uno es que debe pedir aquello que desea. No es necesario que use palabras para pedirlo, de hecho el Universo ni siquiera escucha las palabras que pronuncia. El Universo responde totalmente a su pensamiento.

El segundo paso es la respuesta. Una respuesta a lo que está pidiendo. Y eso no le corresponde a usted en la forma física. El Universo se encargará de ese paso. Todas las fuerzas del universo responden a los pensamientos que usted ha puesto en acción. Y el Universo comenzará a organizarse para que eso suceda. La mayoría de nosotros no nos hemos permitido desear aquello que verdaderamente queremos porque no podemos ver en qué forma se manifestará.

Si investiga un poco será evidente para usted que todo aquél que ha logrado algo en la vida no sabía en qué forma lo lograría. Lo único que sabía era que lo haría. No es necesario que sepa en qué forma se hará realidad. Usted no necesita saber cómo se reorganizará el Universo. Usted no sabe cómo se presentará pero atraerá la forma.

El tercer paso es el paso de recibir. Significa que se debe alinear con aquello que está pidiendo. Cuando está alineado con lo que desea, se siente maravillosamente. Eso es entusiasmo, es alegría, es agradecimiento, es el sentimiento de lo que nos apasiona. Pero cuando siente desesperación, o temor, o enojo, es un fuerte indicio que usted no está alineado en ese momento con aquello que está pidiendo.

Y así, cuando comienza a comprender que la forma como siente lo es todo y empieza a dirigir sus pensamientos basado en la forma cómo siente, poco a poco podrá descubrir el sentimiento y ser uno con él, y con eso, deberá manifestarse su experiencia.

Cuando esa fantasía se vuelve un hecho está en posición de crear fantasías más grandes y mejores. El estudio y la práctica de la Ley de la Atracción consiste en descubrir aquello que le ayudará a generar los sentimientos de tener ahora mismo lo que quiere. Haga lo necesario para crear los sentimientos de que ya lo tiene en este momento, y recuérdelos. Todo lo que pueda hacer para lograrlo le ayudará a atraerlo. Podría ser que se despierte y ahí está, se ha manifestado. O podría llegarle una idea inspirada respecto a una acción que deba tomar.

A veces siente que está estancado porque sigue repitiendo los mismos pensamientos una y otra vez. Y por eso tiende a obtener los mismos resultados una y otra vez. La mayoría de las personas ofrecen gran parte de sus pensamientos en respuesta de aquello que observan.

Empiece a hacer una lista de lo que agradece en su vida. Empiece con eso, porque eso cambia su energía, empieza a cambiar su pensamiento. Empezará a sentirse agradecido por las cosas que lo hacen sentirse bien. La gratitud es realmente el camino para atraer más de lo mismo hacia tu vida. Cuando empiece a sentir en forma diferente sobre lo que ya tiene, comenzará a atraer más cosas buenas sobre las cuales se puede sentir agradecido.

Usted desea enfocarse en aquello que desea y no en lo que no desea. Está bien notar aquello que no desea porque eso le permite apreciar el contraste y decir que esto es lo que quiero. Pero el hecho es que, cuanto más hable sobre lo que no desea, y hable de lo mal que están las cosas, y lee sobre ese tema todo el tiempo y después comenta lo terrible que están las cosas, en realidad está creando más de lo mismo.

No está aquí para lograr que el mundo sea como usted quiere que sea. Está aquí para crear a su alrededor el mundo que usted elija y permitir que exista también el mundo que otros elijan vivir.

Usted es un ser espiritual, es un campo de energía que funciona en un campo de energía mayor. Todos estamos conectados. Simplemente no lo vemos. No existe un allá afuera y un aquí adentro. Todo el universo está conectado; sencillamente es el mismo campo de energía.

Ustedes son prolongaciones de la energía de la Fuente. Están aquí en estos cuerpo magníficos, pero sus cuerpos los han distraído en gran parte de aquello que realmente son. Usted son energía de la Fuente. Ustedes son seres eternos. Ustedes son la fuerza de Dios. Ustedes son aquello que llaman Dios.

Yo creo que usted es grandioso. Que existe algo magnífico en usted. Sin importar lo que haya sucedido en su vida. Sin importar lo joven o mayor que cree ser. En el instante que comienza a pensar adecuadamente, hay algo dentro de usted, hay un poder en su interior que es más grande que el mundo. Comenzará a surgir. Se hará cargo de su vida. Lo nutrirá, lo vestirá. Lo guiará, lo protegerá. Lo dirigirá. Sostendrá toda su existencia, si usted lo permite.

«The Secret» - La Película

jueves, 4 de junio de 2009

Los siete Rayos son:

Un Rayo para cada día





Los Siete Rayos Son:

AZUL: Protección, día domingo Arcángel Miguel

AMARILLO: Sabiduría, día lunes, Arcángel Jofiel

ROSADO: Amor, día martes, Arcángel Chamuel

BLANCO: pureza, día miércoles, Arcángel Gabriel

VERDE: Sanación, día jueves, Arcángel Rafael

ORO RUBI, O NARANJA: Suministro, día viernes, Arcángel Uriel

VIOLETA: Liberación, día sábado, Arcángel Zadquiel


Gracias

Madre María


Madre María.

Madre de Jesús el Cristo; llama gemela del Arcángel Rafael; también llamada Santa Virgen, la Santa madre y la Madre de Dios.

Gracias


Hoy, día Llama Verde. Arcángel San Rafael



RAFAEL

Nombre hebreo formado por rafa, que equivale a medicina, y el, que significa Dios, el Señor. El nombre completo significa por tanto "Medicina de Dios".


La palabra ángel es griega (aggeloV /ángelos) y significa "mensajero", "enviado". Así se llaman en la Biblia los "enviados de Dios". La categoría de Arcángel (arcoV /arjós = primer; más aggeloV /ángelos = ángel) corresponde a los ángeles principales, los que están más cerca de Dios.


Rafael: "el que cura o sana". Es el arcángel cercano a los hombres para aliviarlos en su dolor y sufrimiento.

Oración a San Rafael Arcángel.

Gloriosísimo príncipe San Rafael antorcha dulcísima de los palacios eternos, caudillo de los ejércitos del todopoderoso, emisario de la divinidad, órgano de sus providencias ejecutor de sus ordenes secretario de sus arcanos, recurso universal de todos los hijos de Adán, amigo de tus devotos compañero de los caminantes maestro de la virtud protector de la castidad socorro de los afligidos medico de los enfermos auxilio de los perseguidos, azote de los demonios, tesoro riquísimo de los caudales de Dios. Tu eres ángel santo, uno de aquellos siete nobilísimos espíritus que rodean al trono del altísimo.

Confiados en el grande amor que has manifestado a los hombres te suplicamos humildes nos defiendas de las asechanzas y tentaciones del demonio en todos los pasos y estaciones de nuestra vida, que alejes de nosotros los peligros del alma y cuerpo poniendo freno a nuestras pasiones delincuentes y a los enemigos que nos tiranizan, que derribes en todas partes y principalmente en el mundo católico el cruel monstruo de las herejías y la incredulidad que intenta devorarnos.

Te pedimos también con todo el fervor de nuestro espíritu, hagas se dilate y extienda mas el santo evangelio, con la práctica de la moral. Que asistas al romano pontífice y a los demás pastores y concedas unidad en la verdad a las autoridades y magistrados cristianos.

Por ultimo te suplicamos nos alcances del trono de Dios a Quién tan inmediato asistes, el inestimable don de la gracia, para que por medio de ella seamos un día vuestros perpetuos compañeros en la gloria. Amen






Gracias