Seguir por Blog

martes, 19 de enero de 2010

Método para obtener claridad

Guión de Karol Truman autora del libro Los sentimientos que se entierran con vida nunca mueren y citado por Joe Vitale en el libro Mercadotecnia Espiritual.


Es un método para obtener claridad, es un guión que usted dice en voz alta para liberar una creencia o sentimiento que ya no desea, y para reemplazarlo con algo que prefiere.


Espíritu, por favor localiza el origen de mi sentimiento o pensamiento negativo acerca de (Inserte el sentimiento o creencia que desea liberar, aquí) , Toma todos y cada uno de los niveles, capas, áreas y aspectos de mi ser a este origen.

Analízalo y resuélvelo perfectamente, con la verdad de Dios.

Regresa en el tiempo, sanando cada incidente basado en el fundamento del primero, según la voluntad de Dios; hasta que estoy en el presente, lleno de luz y la verdad, la paz y el amor de Dios, el perdón de mí mismo por mi percepción errónea, el perdón de cada persona, lugar, circunstancia y evento que contribuyeron a este sentimiento o pensamiento.

Con perdón total y amor incondicional, borro lo viejo de mi antigua ADN, lo libero y lo suelto ¡ahora! ¡¡Siento (Inserte aquí la manera en que desea sentirse)!! Permito que cada problema físico, mental, emocional y espiritual, y cada conducta inadecuada basada en los sentimientos viejos desaparezca pronto.

Gracias Espíritu, por venir en mi ayuda y ayudarme a lograr la plenitud de mi creación. ¡Gracias, gracias, gracias! Te amo, y alabo a Dios de donde fluyen todas las bendiciones.



Si no cree que el Guión funcione para usted, use el Guión en esa creencia. En otras palabras, inserte "Ayúdame a liberar mi duda acerca del Poder de este Guión" en la primera línea en blanco. En la segunda línea, inserte la creencia que prefiere: "Ahora entiendo que toda creencia puede cambiar con sólo un momento, aún con un instrumento tan sencillo como este Guión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario