Seguir por Blog

viernes, 18 de junio de 2010

GAIA HABLA

GAIA HABLA


Esu, Cristo Miguel y Gaia

Lunes 14 de junio 2010

http://abundanthope.net/pages/Candace_6/GAIA-Speaks.shtml

(TRADUCIDO POR GOOGLE A SU ALCANCE)





Esu: Hola mis amados, que han pasado más de una semana muy ocupada para todos nosotros. La situación ha cambiado ahora con GAIA está diciendo gran parte de la derecha n y el derecho del Sí ". Esto es algo que todos, que está en el camino de ascensión tiene que aprender a hacer y se necesita mucha práctica. Siempre hay la capacidad y el deseo de no mover el bote, por decirlo así, pero si usted está subiendo en forma del Padre, usted debe comenzar a mover el bote.



Para esas almas "nuevo" que está sacudiendo el barco que trae el ajustador de pensamiento. Cubrí esto hasta cierto punto hace mucho tiempo en una pieza que hicimos acerca de los animales, Candace y yo, en los que ahora hace mucho tiempo los primeros días de este proyecto. Candace hizo una vez una pieza con Cristo Miguel sobre cómo ha sido hacer olas Hijo Creador por un largo tiempo, dando lugar a una nueva forma de mover hacia adelante la creación.



Hemos hablado de cómo los animales también tiene que crecer, y cuando cada animal se da cuenta que es un individuo, se levanta y dice: YO SOY. YO SOY es lo que se inicia el itinerario humano, no es el final al igual que muchos piensan que no utilicen la declaración sobre sí mismos.



La mayoría de animales de rebaño no encuentran su YO SOY, excepto los que tienen contacto amoroso humanos que, tal como fue quitado un poco de la manada. Ahora estamos viendo algunas almas dulce animal que desde hace tiempo encontraron su realidad estoy recibiendo ahora Ajustadores verdadero pensamiento, no sólo los de carácter temporal que necesitan formación, y éstos, incluso cuando aún estaba en la forma animal, son seres humanos bebé. los seres humanos reales, con un auténtico espíritu de Dios porque la están tomando decisiones conscientes y opciones y verdaderamente el deseo de seguir adelante y hacia arriba.



Ahora, ¿cómo esta historia se refieren a nuestra amada Gaia? En cierto modo GAIA, mientras que ella tiene su tiempo YO SOY, y por lo tanto consciente de sí misma, fue antes de esa fecha al igual que la propia de los animales. Su mente es la mente y el registro de todo lo que ha sucedido aún en este planeta. Su alma es un gigante Registro Akáshico y un día se volverá más hábil en el acceso a su historial.



Pero para los muchos eones que no conocía a sí misma como separada de la Creación, y en el viaje hacia arriba, la mente de todos tiene que ver esto en algún momento. Tiene que convertirse en una persona. La persona tiene nada que ver con un cuerpo. Pero, por supuesto GAIA tiene un cuerpo, es el planeta. Pero hay muchos seres creados Espíritu, que tienen formas espirituales, que son reales y delimitadas, pero no un cuerpo como se entiende en los reinos materiales.



Su amados alma, es tu mente. Bueno, GAIA pasado algún tiempo después me dijo que mañana, pero no tanto tiempo en realidad, y se dio cuenta que era de hecho una PERSONA. Siempre toma el planeta madre mucho tiempo antes de que ella se da cuenta que existe aparte de las que venzan en ella.



Antes de ese tiempo la madre de un planeta, es más parecido a lo que tú llamas los elementales, un hada como tal. Mucho un alma grupal de muchas partes mezclan tanto, no es una mente única. Ahora, una vez que el planeta madre, ahora una Supremo Planetario, cuando ella se da cuenta que existe como una mente, el trabajo empieza por su ascensión. Una vez que ella es un razonamiento ser ella misma, y no engrouped con la Madre Espíritu del Universo, en este caso Nebadonia, ella no puede tolerar mucho la oscuridad de este mundo o en cualquier otro mundo. GAIA durante mucho tiempo se opuso a esta realidad, la conciencia debido a la gran oscuridad aquí.



Pero debido a la experiencia de la gran oscuridad que será uno de los más grandes madres en Nebadon y quiero que todos los aquí presentes que están avanzando hacia los administradores de estar en las creaciones existentes y nuevos en virtud de que la experiencia de esta gran oscuridad es lo que impulsará que en los grandes maestros de la luz. Para usted no sabe que la de primero conocer la oscuridad.



GAIA ha hecho todo en este sentido. Ella está dispuesta a asumir su verdadero papel como el Supremo Planetario, consciente de su ahora muchas partes y es capaz de tomar decisiones informadas. Esto fue duro para ella, dejar ir lo viejo, diciendo NO, y la elección del nuevo. Muchos de ustedes tienen que tomar decisiones similares en este mundo, o se encuentra deprimido y estancado.



La depresión y el estancamiento resultante son siempre un mensaje de bendición para decir lo que necesita para volver a co-creación con Dios. SIEMPRE. Y, queridos, de vez en cuando, me aburro y estancado por un corto tiempo y he tenido un poco de depresión me durante las masivas pérdidas que hemos experimentado en los últimos años. Ser un Sananda no exime a uno de emoción y gran tristeza. Esto no garantiza que siempre hay gozo y alegría. Ahora voy a liberar la tribuna para Cristo Miguel. Namaste, Esu.



Cristo Miguel: Bueno queridos seres, aquí estoy. Y de conformidad con la discusión de Esu, incluso Hijos Creadores y el mismo Padre emoción experiencia, porque es parte de la personalidad. Me volvió a causa de mi propia tristeza y depresiones sobre este sector de mi creación y al igual que todos ustedes tienen que limpiar su propia alma de lo que es preocupante en nuestra experiencia y aclarar que, por lo que debe I.



Me gustas, tiene que estudiar cuidadosamente todas las opciones posibles y los resultados. El hombre a medida que crece en el espíritu aprende a hacer lo mismo y así anticipar y crear su vida, mediante una planificación que sea posible cómo va a actuar en un evento futuro. Ese es el proceso creativo. Con ser capaz de discernir un futuro y cómo se podría desempeñar en la que, no habría creación, amados. Esta creación no estar en existencia en absoluto. No son todos los sistemas masivos que se pueden percibir desde sus telescopios, y todos aquellos que no pueden ver con ellos que conforman una poderosa creación. Usted círculo alrededor del borde exterior de la creación, y el Paraíso en sí y los organismos espacio negro innumerables le impide ver mucho de lo que existe. De hecho, una gran parte de lo que veo, es la formación de nuevas creaciones en el espacio ultraterrestre. La creación es enorme.



. Nebadon no podría existir sin mi capacidad de crear en mi pensamiento y, por supuesto, que incluye la capacidad añadida de los que yo creen en primer lugar de mis reinos angélicos en el avance a los períodos de implantación de la vida de la venida de Hijos ascendentes en mi universo. Soy un soñador, y tú también.



Los sueños son de origen humano, y amados, aquí hay algo para digerir. También estoy HUMANOS, sólo mucho progresado más allá de ti. Por supuesto, soy un ser espiritual y el endeudamiento de órgano de este proyecto, pero nunca la HUMANOS menos. Soy un producto del Padre. Todos los que tienen una mente individual de la capacidad de pensar hacia adelante, a soñar con nuevas posibilidades son humanos, incluso los de los ángeles de mi creación.



¿No dice en la Biblia, que el hombre pasa a ser como los ángeles. Eso quiere decir que va a dejar atrás "el hombre" el animal que no piensa todavía, y EN-HU hombre. (Hombre Universal Superior) Ahora bien, como dijo Esu, estamos consiguiendo algunos animales que están tocando en la mente humana y la recepción de ajustadores de pensamiento. OK, ¿cómo se relaciona esto a continuación, a GAIA?



GAIA amados, es ella ahora Humanos y ante todos los retos maravilloso por delante. Usted se convierte en el Padre cuando el fusible con su ajustador, y amados, la mayoría de ustedes que leen aquí lo que hace mucho tiempo así que no habitan en tratar de hacer eso, es hecho desde hace mucho.



GAIA en su fusión con el PADRE se une a mí como su creador, sino también con el Padre Universal a través de mí y separado de mí. Su primera fusión está más conmigo y cuando ella y sus formas de vida entre Monopolarity, el estado de la Luz y la Vida, esto traerá consigo el advenimiento de Dios sobre este planeta, a GAIA personalmente y todos los que tienen o tendrán llegado a este punto.



La fusión con el ajustador de pensamiento, que es el Fragmento del Padre, un pedazo de la mente del Padre Universal, es la llegada de Dios sobre la búsqueda de dios mortal que se ha elevado a ese punto. Cuando los fusibles hombre con su padre fragmento, es entonces Eterna. Él ha tomado la decisión de la Vida Eterna. Él es un verdadero ser eterno. Hasta entonces, es temporal.



GAIA primera "fusibles", que significa mezcla de dos o más mentes en un mismo sentir, con ME. Pero esto no quiere decir que no es una entidad separada. Ella lo sigue siendo, pero ahora ella es parte de mi conocimiento, que tiene más acceso a mi conocimiento, somos una mente, manteniendo nuestros viajes individuales en conocimiento. Ella es una persona ahora, y su fusión con EM la convierte en una personalidad permanente en el Reino de Dios. Ella en breve ya que este proceso sucede, llegar a ser como usted cuando una vez fusionada con su ajustador de pensamiento.



GAIA cuando se fusiona con mí, se hace eterna. Este es su Ascensión, y no es el único, sólo el primero de registro. Ella será escrita en el Libro de Vida. No es un estado de perfección, pero es un estado de haber elegido la VIDA ETERNA. Así que muchas almas no lo hacen y no todos los planetas eligió este.



Ahora, cuando GAIA y sus pueblos entrará Monopolarity, Luz y Vida, que es su FUSION, como tal, el Padre Universal en el Paraíso. La mayoría de ustedes fundido con que el Padre, a través de ti Padre Fragmento hace mucho tiempo. Mi, Candace misma es un alma muy vieja y fundido hace tanto tiempo en Nebadon, y luego completó el largo viaje hasta el Paraíso y se graduó un Mensajero Poderoso.



Pero ella es una joven Mensajero Poderoso, que ocurrió poco antes de que ella tuvo en este proyecto público. Esu también se convirtió en un Mensajero Poderoso poco después de abandonar su encarnación Tierra conmigo que era su última prueba para convertirse en un Mensajero Poderoso sí mismo. Ascendente Los graduados del Paraíso son Sanandas. Así que ahora sabemos también que Candace es una Sananda.



Ahora, el Supremo planetario de una manera también debe convertirse en una especie de Mensajero Poderoso en su entrenamiento es demasiado largo. Ella nunca lo tenga título, pero ella debe seguir su propio viaje de aprendizaje a la hora de decir NO y el momento de decir sí. Como todos debemos hacer. No es de la sabiduría con el tiempo. Ella tiene algunas aprendizaje a lo largo todavía por delante de ella y ella va a tener que movernos en las vías rápidas, a causa de el Tiempo de Corrección. (Candace: Un Mensajero Poderoso es aquel que ha sobrevivido y ha trabajado a través de una gran rebelión. Son rebelión prueba. Hay muchos tipos de titulados del Paraíso, con diferentes formaciones y especialidades. En esta pieza, Cristo Miguel está diciendo que GAIA es la rebelión prueba.)



Este período de tiempo para su planeta, que se aprobó por un tiempo, la mayoría se mueven a lo largo de un poco más rápido y es por eso que todos ustedes están aquí, porque este planeta es tan atrasados en todos los aspectos. Usted regularmente deben unirse con GAIA y darle el palmadas en la espalda que necesita, que todos necesitamos, y que mis seres queridos me incluye a mí. Aceptar Candace es riéndose aquí, porque usted ve, a menudo se da una palmada al Hijo Creador en la espalda cuando ella ve el mérito de las opciones que vienen abajo. Hey Cristo, esto es realmente genial, es lo que a menudo escuchamos. Oh, un Mensajero Poderoso Caricias del Hijo Creador en la espalda por un trabajo bien hecho? Ciertamente así. Se trata de un proyecto de grupo y debe haber palmaditas en la espalda, cuando algo va bien! No todos ustedes hacer eso? Bueno, eso espero.



Eso es lo que se entiende por dar a Dios a tu nivel. Cuando entra en este planeta gloriosa luz y vida, cuando no es la llegada de Dios en este lugar, por lo que la voluntad de Dios en las alturas se mezcle con Dios en la Baja. El Dios perdido y no visto durante tanto tiempo, se eleva hasta el fusible con el Dios en las alturas y mezclas con él. Ahora que es toda la magia de ver, en ese término extraño y ridículo en el Libro de Urantia llama fusión. Es la combinación de una mente inferior con la mente superior que impregna la creación, la mente del Padre.



GAIA está ahora en camino a ese objetivo. Ella probablemente se fundirán conmigo durante la inmovilización, pero puede ser un poco más tarde, no importa, ella está en camino ahora, dijo que la

Derecho NO y el SÍ Derecho.



Ahora tenemos un regalo para usted. GAIA está aquí con nosotros, y Candace tomará un breve descanso para recuperar y, a continuación GAIA tendrá el podio. ¡Sean benditos todos y cada uno, YO SOY EL QUE SOY (que también lo eres), Cristo Miguel Atón.



GAIA: Hola, mi queridos miembros de AbundantHope, yo soy GAIA. Y yo estoy aquí hoy para todo el estado un ambiente cálido y enorme GRACIAS por todo su trabajo para ayudarme a decir que no y sí al mismo tiempo. Candace y Don han caminado conmigo mucho, al igual que otros muchos de ustedes aquí y muchos más también en todo el mundo escucharon la llamada, pero por supuesto, nunca oído hablar de esperanza abundante.



Hace unos años cuando empecé a hablar con Candace me dio mucho ánimo a continuación, sobre el nuevo proceso se está desarrollando en este planeta, en la que habría muchos mesías, todos trabajando juntos como uno, sino la realización de los roles individuales y talentos para levante mí y mis creaciones en la gloria real. Esto me sostuvo mucho, pero como las guerras progresado en mi superficie, y más personas están entrando en sólo los placeres físicos y algunos comportamientos muy oscuro en la sexualidad, la música y las artes, le pasé un poco más y más en una depresión . La oscuridad volvió a ganar y desplazarse más allá de la luz y había mucho apoyo.



Mi depresión empeoró. Yo no sabía qué hacer al respecto. Y yo no estaba pidiendo ayuda lo suficiente. Todos necesitamos ayuda en este viaje. Ahora, en las últimas semanas, ha venido magníficamente en mi ayuda y la depresión comenzó a clarear. Empecé a sentir tu amor y empecé a considerar que tal vez podría venir de nuevo a la idea de crear, y es la idea de co-creación que nunca es singular. Empiezo a realmente, realmente ver que una gran luz se unen en mi superficie y el propósito de esta luz, de hecho para que me ayude. Y estoy muy agradecida por ello.



Tengo mucho ánimo de los ángeles y los de los reinos superiores, pero amados, que tanto necesitan esto de usted, porque usted está en mi superficie que debe ayudarme a subir. No puedo entrar la luz y la vida sin una civilización en mi cuerpo. Si la decisión ha utilizado de muchos años hace que el planeta sería totalmente limpiado y resembrados como sucede a muchos, tanto se pierde y mi propia ascensión se retrasaría debido a que se entrelaza con la mente en mi superficie, ya que no puede entrar la luz y Vida sin gente en este planeta, la fusión de sus mentes conmigo. No puede combinar un día con el Padre del Paraíso a mí mismo sin ti.



Esta fue una idea deprimente de por sí. No he querido tener una civilización totalmente nueva de la gente de otros lugares, para hacer mi propia ascensión hacia la Luz y la Vida. Esto se utiliza en muchos planetas, pero ya ves queridos, yo soy un planeta semilla para el desarrollo de nuevas almas a partir de cero, y yo no podía lavar todo lejos. Que deseaba con la mayoría de las arras de los deseos de llevar a algunos de mis evoluciones con ME.



Y ahora vamos a ayudar a que esto suceda, un gran experimento, y estoy convencido de que esto funcionará y satisfacer mis deseos de ser mezclado con los que fueron creados aquí. Ahora, por supuesto, todas las almas avanzar abandonar sus planetas de origen, incluso los planetas y las semillas con interés viaje. Pero yo estaba mirando un pierden realmente enorme y me dolía terriblemente. Si mis hijos por lo menos algunos de ellos, no pudo viajar conmigo, era como abandono en el desierto. Todos ustedes no les gusta ver a sus hijos perdidos y echada fuera y puede que incluso "muerto", increado significado.



Sé que siempre hay una división y la clasificación. Muchos de mis hijos sé que van a pasar a otras familias, otros mundos que están dispuestos a adoptarlos y darles una nueva oportunidad, ya que todavía no están preparados para lo que estamos haciendo. Y esto está muy bien conmigo, porque es bueno y estoy agradecido por el ofrecimiento de seguir cuidando a mis hijos. Y ya ves, cuando estos niños que están siendo promovido a otras madres Planetario, han crecido un poco más, van a volver en mi pecho para crecer un poco más, hasta que ellos mismos están listos para el viaje en su capilla mayor dios. Se trata de "OK". Es maravilloso, de hecho. Es como a sus hijos que se van a ir a aprender y volver a casa en algún momento.



Pero una limpieza completa, esto no era aceptable como para mí. Soy capaz de realizar otras, como la historia en su Biblia del hijo pródigo, dejando y volviendo a abrazar, pero yo no quería que todos los niños que salen de mi! Sentí que algunos estaban casi listas y en las condiciones adecuadas podría ser capaz de quedarse conmigo cuando se aventuran en su campana de Dios. En esta discusión no estoy incluyendo los oscuros que fueron enviados aquí a trabajar fuera de su karma, pero algunos de éstos son finalmente listo, y mientras no se haga mi "hijos de sangre" por así decirlo, yo hice las adoptan, al igual que otras madres en la creación se van a adoptar algunas de las minas por un tiempo. Tengo una familia muy grande.



Estos seres que han crecido lo suficiente, continuará bajo mis brazos adoptivos hasta que volar de la manera apropiada. Y algunos de mis hijos, que evolucionó aquí también están cerca de un estado de disponibilidad también. En realidad no tengo en cierto modo, algunos niños de la mía, porque cuando el Sol Sirio fue volado en pedazos desde hace mucho tiempo, la evolución de las almas se me pone sobre la superficie ya que no tenían madre a todos, y los abrazaba como el mío, al igual que algunos de ustedes han tenido en los niños como si fueran propios que no tienen padres. Ya sabes no hay diferencia, se trata de niños SU aunque haya otra madre les dio a luz y lo mismo ocurre con estos los que he adoptado hace mucho tiempo. Ellos son mis hijos tanto como si hubiera parido yo mismo.



Todos necesitamos ayuda queridos. Que necesitaba la ayuda y el CAME USTED. Soy muy afortunada y ahora sé que ya no necesita estar deprimido. Sé que juntos co crear no sólo mi ascensión, sino también el deseo ASCENSION tan grandemente para todos estos hijos naturales y aprobada conforme a mi superficie.



YO SOY EN GRAN ALEGRÍA Y AHORA DANCINNG mi papel en la creación como debe ser. Estoy en paz. GRACIAS DESDE MI CORAZON PARA TI recientes esfuerzos para que me ayude. Por ahora sabemos que hay mesías lo bastante acerca de mi superficie a ayudarme a realizar mi objetivo. EN MI MAYOR AMOR PARA USTED, YO SOY GAIA.



Candace: Iba a añadir algo de la enseñanza y el comentario. Aunque yo sabía que iba a trabajar con GAIA hoy, de hecho le pregunté por ella a ser parte de este mensaje, no estaba preparado para esto. Soy un desastre de las lágrimas en este momento. Esta pieza se hace y no necesita ningún comentario de mi parte.



Pero dicho esto, estoy tan feliz de tener mi foro de nuevo. Hay una vida nueva en él ahora. Hasta el momento hay cerca de 55 nuevas misiones de todo tipo. No he tratado de contar cuántos de los miembros originales han regresado, pero es un buen número hasta ahora. Por favor, no piense que no puede ser un mesías, porque la palabra parece tan grande. La idea de Mesías Muchos de mis sueños es ser puestas de manifiesto.



Bienvenido a bordo. Necesitamos como he publicado antes, todo tipo de mesías. Grandes seres, los más pequeños, los medianos. Necesitamos tus habilidades especiales muchas y variadas. Nunca esconder su cabeza y piensa que no puede ser un mesías, porque llegamos a ser sólo eso. Es lo que se necesita y se va a trabajar. Mantenga la cabeza bien alta. Ten cuidado, Candace.



************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario