Seguir por Blog

sábado, 14 de agosto de 2010

Afirmacion para Atraer Todo Lo bueno. Reformada

YO María, Vivo en el Poder del ahora. Me he liberado de las viejas pautas de pensamiento, emoción, conducta, reacción y deseo de expresar en acciones absolutamente repetitivas. Me he liberado de la negatividad aquí y ahora. He roto las viejas estructuras de resistencia al momento presente.


Practico diariamente, momento a momento la auto observación, ello me permite la entrada automática de más Presencia en mi vida. Soy capaz de observar mi mente y entra en juego un factor no mental, la Presencia del Testigo. No juzgo ni analizo lo que observo. Contemplo el pensamiento, siento la emoción, observo la reacción. Y siento algo más Poderoso, la Presencia misma serena y observante que está detrás de mis contenidos mentales. El observador silencioso. Me olvido de mi situación de vida y presto atención a mi vida.

Me he liberado de las pautas mentales que creaban situaciones dolorosas, obsesivas y negativas. Hice lo mejor que sabía y ahora hago lo mejor que sé. He dejado marchar la culpa, el miedo, la inseguridad, el mal estar y el desamor. Hice lo mejor que sabia y ahora hago lo mejor que se. Me Amo, me acepto y me apruebo. Estoy abierta a todo lo bueno. Me siento libre de preocupaciones. Aprendí a disfrutar de mi vida y ser feliz. Todas mis relaciones son sanas y Amorosas, Me comunico con paz y amor. Ahora me siento satisfecha de mi vida en Todos los niveles. Disfruto de mis momentos presentes en completa paz y alegría. Tengo y atraigo amistades sanas, honestas y complementarias con quienes comparto muy buenos momentos.

He atraído el amor adecuado y perfecto para mí. Somos compatibles en Todos los niveles: físico, mental, emocional, espiritual y económico. Nos gustamos en todos los niveles. Nos sentimos satisfechos y Felices. Nuestra relación es profunda, estable y con futuro, para toda la vida.

En mi familia reina la comunicación, el amor, la sinceridad, la salud, la Prosperidad, Todo lo Bueno.

Disfruto de todo lo que me gusta, con personas, sanas, amorosas, honestas, compasivas y espirituales. Trabajo y disfruto en lo que mas me gusta, en un lugar que me satisface a todos los niveles, con personas, sanas, amorosas, honestas, compasivas y espirituales. El horario es de mañanas de lunes a viernes, librando todos los sábados, domingos y festivos y todo lo que me corresponde, etc, es flexible y Total. La plaza es de mi propiedad hasta que me jubile. Gano dinero en abundancia y me siento, respetada, valorada, apoyada y realizada. Gracias.

Recibo semanalmente entradas de dinero de distintas fuentes, esperadas e inesperadas.

Ejercito y cuido mi saludable y flexible cuerpo. Veo, oigo y actúo con Amor.

No hay nada oculto que no me sea revelado

Todo lo que necesito me llega. Todo está BIEN en mi mundo.



Bendigo mi casa, me mudo a un lugar mejor. Esto recibo o algo mejor en abundancia, Prosperidad. Doy Gracias.

Gracias Padre/Madre porque esto ya está realizado. Gracias