Seguir por Blog

lunes, 3 de diciembre de 2012

Provision económica




La provisión es algo a lo que siempre tenemos derecho, nosotros normalmente nos andamos quejando de que no tenemos, de que no tengo, y esa es una frase que tenemos que eliminar de nuestro vocabulario, porque si vemos en las enseñanzas del maestro Jesús el decía: Por tus palabras serás condenado y cuando yo digo NO TENGO estoy siendo condenado porque precisamente no voy a tener.

Quiero recordarles en el Génesis dice Dios: 

Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza, conforme a nuestra semejanza y señoreen los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias en toda la tierra y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Señorear quiere decir DOMINAR, o mandar en una cosa como dueño de ella, cuando uno es dueño de algo pone lo que tiene como uno desea, los animales que se arrastran sobre la tierra son los pensamientos y sentimientos bajos, de escasez, dolores y sufrimientos sobre los cuales tenemos POTESTAD para que no nos gobiernen; y esto señoras y señores, es un MANDATO DIVINO.

Jesús nos manda también decir que no nos afanemos ni preocupemos por que comeremos o que vestiremos, dice Jesús : Buscad primero el reino de Dios y su justicia, que todas las cosas os vendrán por añadidura.

Nosotros debemos siempre decir lo siguiente, y pongamos atención: YO SOY ABRIENDO TODOS LOS CANALES ILIMITADOS PARA LA PROVISIÓN DIVINA DE DINERO DE TODA COSA BUENA; es importante que NO DEBES DE TENER TEMOR de dejar las cosas por dedicarle tiempo a Dios y ese es el problema que nos está pasando porque los salvadoreños decimos PRIMERO DIOS, pero si realmente fuera así no estuviéramos pasando muchas limitaciones porque generalmente ese Primero Dios que tanto decimos es del diente al labio y no es sincero.

Otra idea importante, imagínense que nosotros podemos tener al socio mas grande del universo que es Dios, Dios es el dueño de TODOS los universos que existen, entonces les recomiendo que digan frecuentemente: DIOS ES MI SOCIO EN LOS NEGOCIOS se los repito nuevamente DIOS ES MI SOCIO EN LOS NEGOCIOS; ¿por qué? Porque cada día le basta su propio afán; otra recomendación importante es que lean el salmo23, fijémonos que es Salmo23 es una oración, es un canto a la prosperidad, a la provisión; para mencionarles una frase que dice el Salmo 23 dice: ADEREZAS MESA DELANTE DE MI EN PRESENCIA DE MIS ENEMIGOS; entonces utilicemos esa frase para decir siempre: DIOS ADEREZA MESA DELANTE DE MI; es algo de lo que tenemos derecho.

Por otra parte hablamos del Padre Nuestro que dice EL PAN NUESTRO DE CADA DIA DANOSLO HOY..........

Ahora tengan acá cinco claves para que nosotros podamos ser prósperos, lo primero que debemos hacer para caer en la cuenta de que tenemos que tener la provisión es lo siguiente:
1)Primero buscar el reino de Dios y su justicia y después la provisión que de seguro os vendrá por añadidura; es decir, las cosas de Dios son importantes, por lo tanto si buscas primero las cosas de Dios lo demás viene por añadidura LLEGA a ti. Pero ¿qué hacemos?, primero te interesa trabajar y después te vas SI TE QUEDA TIEMPO te vas a la misa o te vas al culto o a tu clase de metafísica o lo que tu practiques, PRIMERO SE BUSCA A DIOS y después las cosas vienen por añadidura. Este es el primer punto.
2)No te angusties por lo que haz de comer , beber o vestir ; déjaselo todo a Dios que Dios proveerá. Esta frase la hemos utilizado mucho, Jesús decía: A CADA DIA LE BASTA SU PROPIO AFAN, por ¿qué es lo que pasa en la mente del ser humano?, pues normalmente nos estamos preocupando por lo que va a pasar el fin de mes que tengo que pagar las cuentas del teléfono, la luz el agua o nos preocupa porque no hemos pagado la tarjeta de crédito, señores, señoras, NADA ES CARO, todo esta de acuerdo a nuestro bolsillo que nosotros tenemos, ¿saben? DIOS PROVEE, y eso es tan cierto, no me lo crean, mejor COMPRUÉBENLO EN SUS VIDAS.

3)Orar científicamente decretando y teniendo fe que lo que tu pides Dios ya lo tiene para ti y no decir nada negativo al respecto, porque Dios está en el pasado, en el presente y en el futuro, y por la tanto cuando se te lo pides el ya lo sabe y lo tiene listo para ti; orar científicamente es que lo que tu pides YA ESTA ESTABLECIDO YA TE LO VA A DAR EL PADRE , porque el Padre sabe de qué necesitamos cada uno; si en este momento tu necesitas dinero para pagar la cuenta del teléfono el ya sabe que lo necesitas por lo tanto te lo va a dar, pero ¿qué sucede?, cuando nosotros comenzamos a meter la presión ahí esta el problema porque a Dios no lo puedes presionar. Orar científicamente es QUEDARSE CON LA CERTEZA, CON LA SEGURIDAD que lo que vas a recibir YA ESTA, tu dices: PADRE YO NECESITO EL DINERO PARA PAGAR LA CUENTA DEL MEDICO, GRACIAS PADRE QUE ME LO CONCEDISTE; entonces te quedas tranquilo porque Dios cumple. Pero el problema es que tu EMPIEZAS A DUDAR y en ese momento cuando dudas, entonces ya la perdiste, porque si dudas es porque no haz orado científicamente.

4)Dar el diezmo en forma de donación amorosa al templo, al grupo de meditación al que asistes o a las charlas que asistes, es decir, tu siempre tienes que dar el dinero con amor, y también el dinero que recibes con amor, entre más des más recibirás, y entre si lo das con amor te lo darán con amor, si lo das a regañadientes, así mismo lo recibirás.
El diezmo es una practica muy sabia y antigua que consiste en ofrecer la décima parte de tus entradas ganancias a Dios para fines religiosos; fíjense que el primero en diezmar fue Abraham quien ofreció al famoso sacerdote Melquicedec la décima parte de un botín militar, y San Pablo dice DIOS AMA AL DADOR ALEGRE; además San Pablo dice PAGAD TODO LO QUE DEBEIS Y NO DEBAIS A NADIE NADA.

5) NO DEBERLE NADA A NADIE, porque el suministro de dinero va a venir SIEMPRE y cuando tu pagas tus cuentas haces que el dinero fluya de ti hacia aquel que lo necesita, y cuando PAGAS estás DANDO, y recuerda que entre más DES mas RECIBES. 


Conny Mendez

No hay comentarios:

Publicar un comentario