Seguir por Blog

lunes, 23 de marzo de 2009

Preguntas y respuestas interesantes


Temas:

1) Trauma de la niñez.
2) Niños que no logran alcanzar el proceso de nacimiento.

1) Trauma de la niñez

Invitado: ¿Cuál sería la causa de tener trauma en la infancia?
Abraham: Bien, la causa de cualquier trauma es siempre lo mismo. De alguna manera, a menudo sin saberlo, te estás manteniendo en armonía vibratoria con algo que no deseas.

La gran pregunta siempre acerca de la infancia… algo que sucede que es traumático en la niñez… de hecho, es una pregunta que nos hacen muy a menudo como profesores de la creación deliberada.. . La gente dirá, "Bien, eso está bien y es bueno. Mantente en armonía vibratoria con el bienestar y tienes bienestar. Pero, ¿y qué acerca de los niños? ¿Por qué les pasan cosas malas a los niños?"

Y nosotros decimos, porque la mayoría de los seres físicos no se dan cuenta que los niños también piensan. En otras palabras, creen que porque un niño no habla todavía, que entonces el niño no podría de ninguna manera dirigir su propia experiencia, pero el niño está teniendo respuestas vibratorias de su ambiente, tal como el adulto está teniendo respuestas vibratorias de SU ambiente, ¿ves?

Invitado: Pero en un nivel más profundo, el niño atrajo esa violencia.

Abraham: En TODOS los niveles, todo el mundo lo hace. Nada nunca ocurre en la experiencia de alguien que no venga porque está predispuesto en un nivel vibratorio a recibirlo.

Tu pregunta es "¿Por qué?" En otras palabras, cuando sucede con un niño, tienes que reconocer que [también] hay poder de influencia y el poder de influencia podría ser un padre traumatizado. El bebé recibe la vibración de la madre aún cuando está en la matriz.

[El bebé] podría nacer en un entorno donde alguien cerca de él estuviese enfocado en muchas cosas. Podría ser que éste [el bebé] es un profesor poderoso, un ser que vino con una intención muy firme de tener un montón de contraste a una temprana edad, con el objeto de tener un montón de deseos intensos y agudos de modo que pudiese avanzar en descubrir cómo permitir realizarlos a una temprana edad. En otras palabras, hay interminables combinaciones de intenciones, deseos y creencias que podrían suceder.

Invitado: Entonces, ¿uno no nace con karma? (Se ríe entre dientes.)

Abraham: No nacen con karma. Eres el derivado de la intención no-física, la cual es siempre intención pura positiva, y las circunstancias que influencian tu vibración.
Esto casi nos vuelve a esa primera pregunta poderosa a la que nos estábamos dirigiendo más temprano hoy día; ¿Es mi tribu? ¿Viene de la herencia de los antepasados? O ¿es influencia de mi perspectiva interior? Y nosotros decimos, lo que ofrece vuestro Ser Interior o Fuente o Fuente de Dios, es conocimiento y creencia y expectativa de total bienestar. Y cualquier otra cosa fuera de eso, la han recogido en su camino físico.

Invitado: Gracias.

Abraham: Entonces, la pregunta es, "¿Está bien que un bebé sea influenciado por adultos negativos?" Y nosotros decimos, es algo natural.

Y ustedes dicen, "pero, ¿y qué pasa acerca de un bebé que no sabe qué hacer acerca de eso?" El bebé sabe más que hacer acerca de eso que la mayoría de los adultos. El bebé cambia su atención fácilmente.

¿Cómo puede eso conducir al abuso de la infancia? La razón es porque hay bienestar que se ofrece, y cuando alguien, grande o pequeño, se enfoca en temas donde no permite el flujo de la energía, [entonces] la energía es inadmisible.

Ahora bien, algunos dirían, "¡Pero eso no está bien! ¿No debiera haber un dios o algún tipo de árbitro que clasifique lo bueno de lo malo y ofrezca los premios o castigos apropiadamente? "

Y nosotros decimos, el género humano ha intentado que alguien haga eso por muy largo tiempo. Han asignado toda clase de responsabilidades como esas a "dios" y también de otras maneras, pero no está sucediendo nada de eso. Existe una consistente Ley de Atracción. Y cuando descubren la consistencia de la Ley de Atracción, ésta llega a ser su amiga.

En otras palabras, si eres alguno de quien se abusó cuando eras más joven y ahora crees que esa es la raíz de más cosas que te suceden en tu [momento del] ahora y alguien te dice, "esto no tiene nada que ver contigo. Tiene que ver con una vida pasada," estás prácticamente estancado en eso.

¿Que vas hacer con eso?

O si te dicen, "has heredado esto. Está en tus genes." ¿Que vas hacer con eso?
Aunque podría darte un sentimiento de alivio momentáneo que no sea tu responsabilidad, te encuentras atrapado entonces en esta condición que no deseas.
Pero les decimos, no importa como llegaron a este lugar donde se encuentran, lo único que importa es la relación entre donde se encuentran y donde quieren estar y tienen el PODER de alinearse [en su interior] con el lugar donde quieren estar, no importa COMO llegaron allí. ¿Ven ustedes?

2) Niños que no logran alcanzar el proceso de nacimiento

Invitado: Entonces aquellos niños que no logran alcanzar el proceso de nacimiento, ¿son ellos seres que sólo cambiaron de parecer acerca de eso...?

Abraham: Sí. No se puede evaluar el valor o la perfección de una experiencia por medio de su longitud. No diríamos que fue una falla, de ningún modo. Diríamos que fue todo lo que ellos querían ser.

A veces se debe a la indecisión por parte de la persona que está dando a luz; algunas veces se debe a una variedad de cosas envueltas en eso y a veces es el deseo de la energía.

¿Has vivido alguna vez en una casa que no tiene bastantes roperos (risa de la audiencia) y después te das cuenta que querías más roperos? Eso le ha pasado a Esther. (Mucha risa de la audiencia.) Y así, es posible que alguien pudiese venir en un cuerpo y en un corto periodo de tiempo encontrar la experiencia tan gratificante como necesitaba serlo y luego tomar otra decisión; porque desde la perspectiva más amplia no-física todo se comprende.

No hay escasez de oportunidades, no hay escasez de cuerpos; no hay escasez de nada, ¿ven ustedes? Entonces cuando eres un ser eterno, no te fijas en pequeñeces sobre cosas que los seres físicos, que sienten escasez de tantas cosas, se fijan.

(c) Abraham-HicksAtlanta, Georgia, Nov. 4, 2000http://www.abraham-hicks.com/Traducción: Pilar del mar – del grupo Yahoo: Creación Deliberada

No hay comentarios:

Publicar un comentario