Seguir por Blog

lunes, 23 de marzo de 2009

¿Qué pasa con los niños inocentes?




Jerry Hicks: Muchas personas aceptarán la premisa básica de crear a través del pensamiento, Abraham, pero el punto donde veo que muchas personas se quedan encalladas, por así decirlo, o que les cuesta entender vuestras enseñanzas es en lo que respecta a los niños. Entonces preguntan: « ¿Qué pasa con los niños inocentes? ¿Cómo pueden tener pensamientos que les deformen el cuerpo, les causen enfermedades o alguna invasión violenta de sus cuerpos?»

Abraham: Se debe a que los bebés han estado rodeados de personas que han tenido esos pensamientos y están recibiendo la esencia de los mismos.

Jerry: ¿Algo así como la telepatía?

Abraham: Así es. Mucho antes de que el niño empiece a hablar, piensa. Pero no puedes saber el grado de claridad de su pensamiento, porque todavía no ha aprendido a comunicarse verbalmente contigo. No puede comunicar sus pensamientos.

Jerry: El niño no piensa en palabras. Es cierto, puedo notar que los bebés piensan mucho antes de que puedan verbalizarlo.

Abraham: El niño piensa y recibe el pensamiento vibratorio que le ofreces desde el día en que entra en este entorno. Ésta es la razón por la que las creencias se transmiten con tanta facilidad de padres a hijos, de generación en generación. El niño recibe la vibración de tus miedos y creencias, aunque no los verbalices. Si quieres hacer algo muy valioso para tu hijo, piensa únicamente en lo que deseas y ese bebé recibirá sólo pensamientos positivos.


(c) Abraham-Hicks PublicationsExtracto del libro: La Ley de la Atracción - El secreto que hará realidad todos tus deseos (Parte III del libro)Traducción: Alicia Sánchez Millethttp://www.abraham- hicks.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario