
Aceptando Plenamente este momento presente. Practico el Poder del Ahora. Y comienzo a saber y a sentirme a gusto conmigo misma. En Paz. “Saboreando” mi Paz interior.
Alcanzo el resultado deseado, practicando la “rendición”. Negándome a etiquetar el Ahora. Me Conecto a la fuente de energía el Ser mismo que existe eternamente en el reino intemporal del Presente. La “rendición es una sabiduría simple y a la vez profunda, que implica ceder más que oponerse al Flujo de la Vida.
El único lugar donde experimentar dicho flujo es el Ahora. Por lo tanto al “rendirme” Acepto el momento Presente. Y renuncio a la resistencia. La resistencia es la mente. Al “rendirme” elimino el dolor y el sufrimiento de mi vida.
Sé que la “rendición” es perfectamente compatible con la acción, con iniciar Cambios y alcanzar objetivos. Mi hacer se convierte en una Feliz y alegre Celebración de la Vida. Y me lleva Más y Más Profundamente al Ahora. Los resultados vienen por sí mismos.
¡Alcanzo los resultados deseados!
Así es, Así es, Así es. Doy Gracias
Creado por: María Arriero Elvira
rosiae@ono.com
Hola Maria Arriero, tienes un lindo blog y muchas afirmaciones positivas.
ResponderEliminarTu comunidad MSN es muy buena tambien.
A veces copio algo y lo pongo en mi web www.concienciadeser.es
Si ves algo y quieres que te ponga un link o enlace, eso esta hecho
Un saludo, desde Madrid
Aloha MARIA, GRACIAS por compartir tus dones a través de este BLOG, que me inspira a seguir al encuentro con el AMOR y la Alegría de la vida.EVE
ResponderEliminar