Seguir por Blog

miércoles, 21 de enero de 2009

Siendo Valiente. Vencer el miedo







Hoy declaro. Que puedo y quiero vencer los miedos. Siendo valiente.
Mis pensamientos se nutren del Amor.
Me relajo en inspiro y expiro.
Liberándome de mi actitud de víctima.

Me libero de mis sensaciones de rechazo.
Me libero de mis sensaciones de inferioridad.
Me libero de los pensamientos de miseria e incapacidad.
Me libero del miedo.

Me libero, Me libero, Me libero.

Supero todos los conceptos ficticios, que no me nutren.
Potencio mi estado de SER. Transformando mis pensamientos en POSITIVO. Cambiando mí conciencia.

ACEPTO la Plenitud de Todo lo Bueno.

Soy heredera de la TOTALIDAD PLENITUD de la Vida.
Veo Belleza donde elijo verla. ¡En Toda MI VIDA!

Elijo Ver mi Imagen en su más alta belleza.

¡Celebro mi estado de Ser!

SOY TOTALMENTE FELIZ, PLENA, EN MI MÁS ALTA BELLEZA.
DOY GRACIAS.

María Arriero
rosiae@ono.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario