Abraham:
A veces algunos se preocupan de que han estado contando la historia de lo que no quieren por tanto tiempo que ahora no tienen el tiempo en sus vidas para reparar por todos esos años de enfocarse en la escasez de dinero – pero no tienen por que preocuparse.
Aunque es cierto que no puedes volver atrás y deshacer todas esas ideas negativas, no hay razón para hacer eso aunque se pudiera, porque todo tu poder está en el ahora. Mientras encuentras un pensamiento que se siente mejor ahora mismo, tu punto de atracción cambia - ¡ahora!
La única razón por la que podría parecer que alguna manera negativa de pensar que adoptaste hace muchos años todavía tiene un impacto en tu vida ahora, es porque has continuado con el hilo negativo de pensamientos o creencias a través de todos estos años.
Una creencia es sólo un pensamiento que sigues pensando. Una creencia no es nada más que un patrón de pensamiento crónico y tienes la habilidad – si lo intentas aunque sea un poco – de comenzar un nuevo patrón y contar una nueva historia, para lograr una vibración diferente y así cambiar tu punto de atracción.
Tan solo el simple hecho de notar cuantas cosas podrías comprar hoy día con los $100 que llevas contigo cambiaría drásticamente tu punto de atracción financiero. Ese simple proceso es suficiente para inclinar la Balanza Vibratoria lo suficiente como para demostrarte resultados tangibles y concretos respecto a tu atracción de dinero. [Nota de Pilar: Abraham habla de un proceso donde guardas un billete en tu bolsillo o cartera y aunque no sea de $100 dolares, juegas en tu mente como que fueran $100 (o el equivalente de esa cantidad de dinero en tu país), e imaginas todas las cosas que podrías comprar con ese billete y cómo te sentirías al comprar y tener esas cosas.]
Mentalmente gasta tu dinero e imagina un estilo de vida mejorado. Deliberadamente conjura un sentimiento de libertad al imaginar cómo se sentiría tener una gran cantidad de dinero a tu disposición.
Lo que sucede es que la Ley de Atracción responde a tu vibración, no a la realidad que vives actualmente – pero si tu vibración sigue siendo acerca de solamente la realidad que estás viviendo, nada puede cambiar.
Puedes cambiar fácilmente tu punto de atracción vibratorio visualizando el estilo de vida que deseas y manteniendo tu atención en esas imágenes hasta que comiences a sentir alivio, lo que indicará que un verdadero cambio vibratorio ha ocurrido.
(c) Abraham-Hicks Publicationshttp://www.abraham- hicks.comExtracto de su libro en inglés:Money and the Law of Attraction (p.89)("El dinero y la ley de atracción" –no se ha publicado en español.)Traducción: *Fernando C. – Revisión: Pilar del marGrupo Yahoo: Creación Deliberada
Todo está bien
No hay comentarios:
Publicar un comentario