Abraham, dirigiéndose al invitado:
Al principio [de nuestra conversación] dijiste algo muy interesante. Dijiste, "tomé una caminata de meditación". Y primero queremos decir que cuando realmente estás en estado de meditación, aquietas tu mente. Cuando realmente aquietas tu mente liberas todo pensamiento respecto a eso [la realidad exterior]. Y al hacerlo, literalmente resurges. Resurges en esa vibración más alta. No es diferente a morir. No es diferente a dormir. Se trata de una liberación de concentración que deja de vibrar, lo cual permite que ESTA vibración [de la realidad interior] domine.
Pero cuando estás tomando una caminata de meditación, lo que eso significa en su forma definitiva es que estás sintonizado, abierto y conectado. Te has transportado a la frecuencia vibratoria de Quien Eres. Y desde esa perspectiva de tu Fuente, estás tomando la caminata.
Y cuando te permites a ti mismo, cuando te sintonizas con la frecuencia de Quien Eres y entonces comienzas a percibir esta realidad tiempo-espacio, todas esas respuestas a todas esas preguntas se vuelven tuyas en un nivel intuitivo.
En otras palabras, las células de tu cuerpo comienzan a responder como si fueran la Fuente. Comienzas a interactuar con tu ambiente en maneras que tus cinco sentidos físicos no pueden ni siquiera comenzar a descifrar. Comienzas a CONOCER la verdadera naturaleza de Quien Eres. Tu compresión del valor y el ser y el amor se vuelve tan dominante a través de tu cuerpo desde tu cabeza hasta las puntas de los dedos de tus pies y se difunde a través de cada célula de tu cuerpo. En otras palabras, la pureza de aquello que es Fuente desafía toda explicación y toda habilidad para definirla. Pero puedes CONOCERLA en un nivel verdaderamente intuitivo, ¿ves?
(c) Abraham-Hicks Publicationshttp://www.abraham- hicks.comExtraído de un taller en Washington, DC el 10 de mayo del 2008Traducción: *Fernando C. – Revisión: Pilar del marGrupo Yahoo: Creación Deliberada
Todo está bien
No hay comentarios:
Publicar un comentario