
La mente cerrada. Ramtha
"Cuando rehúsas arriesgar tus pensamientos a ir más allá de la conciencia social, porciones de tu cerebro son literalmente cerradas a las frecuencias más altas de pensamiento. ¿Sabes? Es muy simple ser un genio; lo único que tienes que hacer es pensar por ti mismo."
Tu cerebro fue diseñado para recibir cada frecuencia de pensamiento de la mente de Dios, pero solo podrá recibir solo las frecuencias que te permitas a ti mismo recibir. Todos los pensamientos de Dios están ahí listos para ser recibidos, pero la mayoría sólo se permite recibir las más bajas frecuencias que son las frecuencias de la conciencia social, la cual es muy limitada y la cual bien has experimentado. Y cuando vives de acuerdo a la conciencia social y a la razón, las únicas partes del cerebro que están activadas son la parte alta del lado izquierdo y porciones bajas del cerebellum, la cual esta sentada sobre la espina dorsal. La mayor parte de tu cerebro permanece dormido y no hace absolutamente nada; y esto es porque cualquier pensamiento que no concuerde con el pensamiento limitado de tus dogmas, familia o sociedad lo rechazarás, apartarás de tu vista y seguirás observando solo aquellos pensamientos que son aceptados por otros.
Ustedes usan un termino "mente cerrada" y bueno, esto es una descripción que es totalmente literal. Cuando rechazas arriesgarte a ir más allá de los límites de la conciencia social, porciones de tu cerebro son literalmente cerradas a las más altas frecuencias de pensamiento y esto sucede porque la glándula pituitaria ha sido activada para ver sólo un poco; así que sólo aquellas partes del cerebro que reciben estas bajas frecuencias de la conciencia social son activadas también.
La única razón por la que alguien es un genio y conoce cosas que tu no conoces es porque ha abierto su mente a contemplar los "que tal si…..", los pensamientos de brillantez que van más allá de el limitado pensamiento del hombre. Los genios se divierten y razonan con estos pensamientos en lugar de rechazarlos. Si no recibes lo grandes pensamientos de Dios es porque todavía no has activado esas partes del tu cerebro que te permitirán recibirlos e introducirlos en tu conciencia. ¿Sabes qué sucede cuando los grandes pensamientos de ilimitado conocimiento bombardean tu estructura de luz y no los aceptas? Ellos rebotan fuera de tu unidad receptora y son enviados de regreso a la corriente de pensamientos.
Estar cerrado de la mente es estar cerrado a la posibilidad de cualquier cosa que exista fuera de los valores que puedan ser experimentados a través de los sentidos del cuerpo. En el campo llamado Dios, nada es imposible. Cualquier cosa puede sea imaginada o meditada, existe, lo que sea soñado o imaginado existe ya dentro de cierto campo de existencia. Así es como toda la creación empieza a ser. Cuando le dices a alguien "es sólo tu imaginación", estás programándolo para la estupidez y la creatividad limitada. Y eso, es lo que pasa con los niños en este plano y con todos ustedes.
Te digo, cualquier cosa que permitas ser pensada, es. Y cualquier cosa que te permitas a ti mismo pensar la experimentarás, por tu campo electromagnético la dibujaras y atraerás a ti.
¿Sabes? La atrocidad de tener la mente cerrada es que te mantiene lejos de conocer la verdadera alegría. Te mantiene esclavo de las ilusiones del hombre. Te mantiene lejos de la gloria de ti mismo y de Dios. Mientras tengas tu mente cerrada y vivas de acuerdo a la conciencia social, nunca te arriesgarás a lo desconocido y a contemplar la posibilidad de más grandes realidades por el miedo al cambio. Hay mucho que ver, entender y ser a parte de, hay algo más de un mundo pequeño que vive y muere. Mientras permanezcas aceptando sólo esos pensamientos limitados que han sido incrustados en ti, nunca activarás más porciones de tu cerebro para recibir y experimentar todos esos pensamientos que te han estado gritando a la cara durante tanto tiempo.
Cada vez que aceptas un pensamiento que va más allá de tus estándares, ese pensamiento activa una porción de tu cerebro para usarlo con un propósito. Cada vez que haces eso, los grandes pensamientos se ofrecerán asimismos para expandir tu conciencia desde ese punto y cada vez se activarán más porciones de tu cerebro para recibir y entonces, conocerás. Cuando desees la experiencia de la supraconciencia ilimitada, tu pituitaria empezará a abrirse y crecerá como una hermosa flor. Entre más se abra mas partes dormidas de tu cerebro empezarán a despertar y a recibir pensamientos de más alta frecuencia.
¿sabes? Es muy simple ser un genio. Todo lo que tienes que hacer es pensar por ti mismo. El cerebro ha sido un gran misterio y ha dejado perplejos a muchos. Muchos, lo han extraído y mirado y no encuentran nada, salvo fluidos, que es agua. El Agua es un conductor de corriente eléctrica. En las porciones dormidas del cerebro la densidad del líquido es tan espesa para el propósito de llegar a las más altas frecuencias de pensamiento y por lo tanto toda la información es enviada a muy bajos niveles de velocidad y de pensamiento a través del cuerpo. Entonces cuando te permites aceptar pensamientos más altos estos se hospedaran en las partes dormidas y tu cuerpo será activado para llegar a ser más rápido y ser mas eficiente en sus respuestas. Puedes hacer cualquier cosa con tu cuerpo una vez que la totalidad de tu cerebro este activado. A través de tu alma-la cual esta grabando y recordando mas rápido la emoción de cada pensamiento que te permite recibir- tu cerebro y sus impulsos de tu cuerpo pueden crear tu cuerpo de cualquier modo que tus pensamientos lo determinen.
¿Sabes que si tu cerebro fuera usado en su capacidad total, podrías cambiar tu cuerpo a un cuerpo de luz en un momento y vivir por siempre? ¿Sabes que tu cuerpo tiene la habilidad de hacer crecer un nuevo órgano si te hace falta uno? El cerebro tiene la habilidad de restaurar la salud en un momento, o cambiarlo físicamente a cualquier ideal que quieras darle.
La capacidad del cerebro es inmensa, sólo usamos una pequeña poción de él. ¿Para qué crees que es el resto, es solo un gran hoyo?
Tu cuerpo es mantenido de acuerdo a tu cerebro y a los pensamientos colectivos, cada pensamiento que permites entrar a tu cerebro afecta la velocidad de cada célula de tu cuerpo. Desde niño aceptaste el programa con el que deberías crecer, nacer, crecer, volverse viejo y morir y cómo aceptaste ese pensamiento la fuerza de tu cuerpo empieza bajar y la estructura de cada célula empieza a vibrar mas bajo.
Todas aquellas porciones de tu cerebro que no han sido activadas en el presente tienen la habilidad-por el simple conocimiento- de reconstruir cada parte dañada dentro de tu cuerpo dondequiera que este. En el momento que sepas que tu cuerpo puede sanarse a si mismo, ese pensamiento envía una chispa a través de del sistema central nervioso a la parte dañada, la cual ocasiona que el daño dentro de cada célula se clone y reconstruya la célula perfectamente. ¿Piensas que es un milagro? Pues esta es la forma en que naturalmente debería ser y es, pero tú crees que la única manera de sanarte es através de las medicinas. Y ellas funcionan porque too crees que funcionan.
Cada momento de tu existencia-ya sea que estés dormido o despierto, consciente o inconsciente- estas recibiendo pensamientos desde la mente de Dios. Y cualquier frecuencia de pensamientos que permitas venir a través de esa maravillosa fuente llamada Dios te abrazará y experimentarás la experiencia de la única realidad llamada emoción. Entonces, cuando te sientes infeliz, triste, enojado, miedoso, celoso, soberbio, cansado…que frecuencias estas permitiendo?...las de la conciencia social….Donde esta la alegría, preguntas?, Donde está el amor, Dios?....sólo están a un pensamiento lejos de ti…
Ramtha
No hay comentarios:
Publicar un comentario