Seguir por Blog

sábado, 9 de enero de 2010

LA VOZ


LO COMPARTO
DESCARGA        http://www.megaupload.com/?d=G0805SZM

La voz es un esperado documental que incluye entrevistas en la conciencia, la iluminación, lo que ocurre después de la muerte, cómo llegar a estados místicos de conciencia y mucho más. Nunca antes se ha visto tal diversidad de expertos, incluidos científicos, místicos, los representantes de diversas religiones, los laicos, etc todos juntos para presentar sus respuestas multifacéticas a algunas de las preguntas más profundas de la vida. Si eres un buscador espiritual, o una persona que trata de mezclar la ciencia y la espiritualidad, este DVD te ayudará en tu viaje, te dan mucho más por explorar, y ayudar a validar la agitación en tu propio corazón y la mente. Una película fantástica para cualquiera que busque ampliar su comprensión de la conciencia humana.

Este documental es una verdadera fiesta de los conceptos espirituales y metafísicos. Está dirigida por David Sereda, cineasta, escritora y ecologista. El Académico Robert Thurman expone sorpresas  del Reino místico de Shambala. Material impecable de las imágenes espirituales están aquí, incluyendo muchos efectos especiales. David articula las etapas de la meditación y describe su meditación iluminación propia en la que se percibe el sonido de nuestro sol. Este sonido también fue descrita en los Vedas, y aún verificado por la NASA. El espectador puede escuchar el "sonido de la cortesía del" Sol de la NASA! Así que muchos temas que están cubiertos, tales como la astrofísica, estudios de la conciencia, la ciencia, la física cuántica, las ideas de Pitágoras, y lo que asustó a Einstein. Por lo tanto, la película (partes 1-2-3-4 ) opera en un total de tres horas y se las envio en segmentos separados, de 45-50 minutos cada uno para facilitar su digestion
Subtitulos exclusivos en castellano para compartiendo libros y co-creado abundancia para ser dispersa a los interesados de habla castellana en el mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario